Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Si puedes, coge una Villa!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Bali Indonesia

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Melia Bali Indonesia
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Nusa Dua
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
16 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Si puedes, coge una Villa!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve una semana en este hotel. En un principio en una junior suite duplex pero al segundo día visitamos las villas del resort, la núm. 6, y nos enamoramos del lugar: carta de sábanas, de almohadas, mayordomo permanente, jacuzzi y piscina privada dentro de la Villa, mil atenciones como broquetas de fruta fresca y champan, jardín privado con estanque de peces de la buena suerte, cama balinesa en el solárium... Vamos para no salir de la Villa en un mes. Ah, cama king size con dosel. Absolutamente espectacular. El precio tambien, claro, pero lo merece.

  • Se alojó en octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jezabel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.809 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.534
    1.475
    500
    188
    112
Ver opiniones para
1.471
2.237
107
180
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (125)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

fui al Melia Bali en Julio. Nos mejoraron la habitación a una suite (la normal, no la que es dúplex y hay que subir escaleras). No tuvimos problema con el aire acondicionado ni con las humedades de la habitación. Excelente atención del personal en recepción en cuanto al personal titular. (Trabajan también estudiantes en practicas que son lentos, pero, bueno, están aprendiendo). El buffet del desayuno es extraordinario y digno de un cinco estrellas. Había variedad de comida oriental y europea. Hasta una tortilla de patata bastante pasable.
Los restaurantes para cenar efectivamente caros para el nivel de Bali (No para los precios en España). Recomiendo ir a cenar al centro comercial cercano al que se puede ir andando.
Hay WIFI gratis en todas las habitaciones
El problema del hotel es que es un poco antiguo y efectivamente hay detalles de desgaste y golpes por el uso en puertas y baños Esto hace que no sea un hotel de super-lujo pero la verdad es que está realmente bien.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AlbertoA44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Colaborador de nivel
34 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 4 dias en una villa del meli. Son impresionantes. Super grandes , con jardin, piscina...
Hemos estado en otros hoteles con villas en bali, pero esta villa es la mejor. Las instalaciones del hotel estan bien, pero tampoco son impresionantes. La playa del hotel muy normalita. Es decir que lo que vale la pena es alojarse en una villa.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jose i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador de nivel
56 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Ya había estado hace 3 años y esta vez he podido constatar que las instalaciones necesitan una actualización en habitaciones estándar, el servicio de recepción en nefasto (donde esta la amabilidad y sonrisa que encuentras en el resto de trabajadores que te encuentras por el hotel desde personal de mantenimiento a limpiadoras además de su responsabilidad en gestionar bien las necesidades de los clientes? (los camareros se les atribuye por interés a la propina así que no cuentan), un servicio en los desayunos atendido por personal joven inexperto (cuidado con pedir leche a la camarera que ofrece café, no te entenderá, lo suyo es servir café), una relación calidad precio en el servicio de restaurantes mala (el menú es caro para lo que ofrecen y las cenas self service excesivamente caras.
Si, como yo, eres cliente de la cadena y tienes una tarjeta Platinum de Melia Rewards, olvídate de recibir las atenciones previstas (no hacen caso ni reparan en ello cuando haces la reserva, ni cuando haces el chek-in) así que nada de accesos a una habitación superior, ni atenciones en habitaciones especificas, NADA DE NADA.
Mi chek-out era de madrugada, la noche antes pagué la hab y pedí dos llamadas para despertarme, un taxi a una hora determinada y como no estaría abierto el servicio de desayuno pedí que me prepararan un paking breakfast.
Desgraciadamente, ni hubo segunda llamada, ni estaba el taxi ni tampoco estaba el paking breakfast. Me consolé viendo en el aeropuerto a otros clientes de otros hoteles que habían tenido más suerte que yo.
Es incomprensible la falta de amabilidad, profesionalidad y servicio del personal de recepción. No merecen estar en un hotel de esas características, salvo que quieran especializarse en un hotel vacacional de grupos ofreciendo un producto de gama media.
Yo no volveré al Hotel. No tengo vocación de controller en gestión hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: es igual no te harán caso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, juan087
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
19 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Pese a que el hotel es bastante viejo la mayoría de las instalaciones se encuentran en perfecto estado. Lo más viejo son los servicios de las propias habitaciones pero en general está bastante bien.

Realmente al tratarse de un destino para relax, disfrutar de la piscina y la playa no hay que dar tanta importancia a las habitaciones sino a las instalaciones de que dispone que son bastante numerosas.

En cuanto al personal del hotel... todos muy atentos y encantadores. En mi caso venía de pasar unos cuantos días en china, en hoteles de lujo y pese a que este era el más "malo", el relax y tranquilidad que conseguí aquí no lo tuve en ningun momento en China.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alifersolutions
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nusa Dua
A 0.3 km
The Laguna, a Luxury Collection Resort & Spa
A 1.1 km
Ayodya Resort Bali
Ayodya Resort Bali
N.° 17 de 53 en Nusa Dua
4.5 de 5 burbujas 3.238 opiniones
A 0.9 km
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Grand Hyatt Bali
Grand Hyatt Bali
N.° 21 de 53 en Nusa Dua
4.0 de 5 burbujas 3.296 opiniones
A 1.1 km
Courtyard Bali Nusa Dua Resort
A 1.4 km
Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Bali Indonesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Establecimiento: Melia Bali Indonesia
Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°10 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°13 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°13 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°14 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°15 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 5*
Número de habitaciones: 494
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Melia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil