“Un hotel excelente, realmente muy recomendable.”
Opinión sobre Melia Bali Indonesia

Melia Bali Indonesia
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Nusa Dua
Barcelona
“Un hotel excelente, realmente muy recomendable.”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nuestra luna de miel en Bali fue un sueño, y en parte fue gracias a la estancia tan fantástica que pasamos en el hotel Melia Bali Nusa Dua. Tiene todo lo que puedas necesitar y más, pero lo mejor es la localización delante de la playa. Si pudiéramos volveríamos cada año para celebrar el aniversario!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Wayan B, Manager en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimados A R,

Muchas gracias por compartir su opinion en Tripadvisor y por sus fantasticos comentarios. Estamos encantados de saber que Bali y Melia Bali han cubierto sus expectaticas. Apreciamos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo el equipo.
Muchas gracias de nuevo por su opinion.

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es muy bonito, la entrada imponente con techos muy altos estilo balines.
El servicio excelente. Al llegar me gusto mucho que pusieran en la puerta del hotel el nombre de nuestro grupo dandonos la bienvenida, al llegar al lobby en si nos recibieron unas bailarinas con sus bellos trajes tipicos, leugo nos llevaron a un salon donde nos ofrecieron un jugo de bienvenida y nos dieron las llaves e instrucciones.
Estábamos cansados ay que este era la ultima parada por un viaje largo e intenso por 15 dias.
El desayuno es fabuloso, mucho para escoger tanto que daba vueltas de un lado a otro tratando de decidir que comería.
El hotel esta muy bonito, las piscinas preciosas, sus jardines muy bonitos y bien ciudadod, el hotel es bastante abierto con pasillos que dan a patios internos, la playa agradable pero imposible nadar en ella ya que llega el agua a las rodillas y tiene una bollas que no dejan ir mar adentro.
La habitación me pareció regular, el bano bastante antiguo con una cortina de ducha que daba asco, la banera no estaba muy limpia (no había ducha) así que me metía a banar siempre con sandalias.
Encontramos hormigas en la habitación asi que mis maletas las cerré por miedo a que entraran en ella.
Pedimos bebidas en el bar frente al mar...nada buenos..La pina colada bellamente servida pero sin sabor y los mojitos bastante desabridos por igual.
Fui al spa a darme un masaje y estuvo fabuloso!!!
Recomiendo el hotel pero en otra habitación, hay unas que dan a una piscina privada..las lagoon..e ir en una fecha en que no se llene tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina en el primer piso merecen la pena. En Julio el hotel se llena...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar el soñado. Fuimos de luna de miel y me alegro haber elegido este hotel.
El personal es increíble!!!!' Súper atentos a cada necesidad de los huéspedes. Las habitaciones siempre súper bien decoradas y cuidando hasta el mínimo detalle.
Room service excelente.
Destaco que los empleados siempre saludan recordando nuestros apellidos.
súper recomendable!!!'nn

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Tras una estancia de cuatro días en Bangcok y después de 17 años volvimos a Bali ,al mismo hotel.Muchas habitaciones han sido reformadas,pero quedan algunas pendientes.Una de esas nos tocó a mi mujer y a mí.Mucha olor a humedad y algunas deficiencias .Tuvimos que cambiar dos veces de habitación. Al ser un hotel de 5* reclamamos al Sr.I KETUT MURDANA estas anomalías.El a su vez las transmitió a MAGDALENA MARTORELL. A partir de ese momento todo fue estupendo.Las atenciones hacia nosotros fueron constantes y nos olvidamos del principio.Que pareja de profesionales.Si alguna vez volvemos a Bali,cogeremos el mismo hotel,GRACIAS POR TODO.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel después de pasar una semana en Ubud en el magnífico Royal pita Maha, desde Ubud contratamos a una guía maravillosa que recomiendo encarecidamente, Cristina de todobali.com con quien realizamos todas las visitas recomendadas en esta maravillosa isla, después de muchas visitas decidimos alojarnos en la zona de Nusa Dua para descansar y disfrutar de la playa. Tengo que avisar que las playas de Bali no son paradisiacas ni bonitas, simplemente se agradecen unos días de playa despues de tanta visita.
La ubicación del hotel es buena para no moverte de la zona, si lo quieres para conocer la isla olvídate, el tramo que hay que recorrer en coche es un embudo donde tardas horas y horas en hacer muy pocos km.
El resort es muy grande, impecablemente cuidado y con un personal estupendo.
Recomiendo encarecidamente las habitaciones con acceso directo a la piscina o las villas, las habitaciones están muy bien cuidadas y no les falta detalle.
La comida es estupenda sobre todo en el restaurante Lotus y en el italiano, el bufet me pareció muy ruidoso y el desayuno en el restaurante el patio un auténtico caos. Muchísima gente, el salón interior lleno de humo de la cocina y con olor a fritanga y no contentos con el insoportable ruido de los huéspedes cogiendo la comida hay un señor tocando el xilófono que ya consigue hacer enloquecer al personal, gracias a dios tienes la opción de desayunar en el exterior donde el ruido disminuye considerablemente.
La playa del hotel solo se puede utilizar durante la mañana, por la tarde baja tanto la marea que desaparece.

• Se alojó en septiembre de 2013

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Establecimiento: Melia Bali Indonesia
Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°15 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Asiatravel.com Holdings, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua