“buen hotel”
Opinión sobre Melia Bali

Melia Bali
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Nusa Dua
Opinión escrita 30 octubre 2013

las instalaciones ya son muy antiguas, una remodelacion estaria bien, las personas son muy amables. la alimentacion esta bien pero los horarios de los restaurantes son muy cortos en las noches, solo un restaurante esta disponible permanentemente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
qualitymanager2017, Quality Control Officer en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Dear Miguel Angel G,

Warmest greetings from Melia Bali!
Thank you for staying with us and taking your valuable time to share your experience on TripAdvisor.
We do hope you will have an opportunity to come back to Bali and to stay in our little paradise again. Please, do not hesitate to contact us for any assistance with your future booking in any Melia all around the world.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos alojamos allí 5 días en nuestra luna de miel después de un largo circuito por Tailandia con la idea de descansar. Realmente se puede descansar, el hotel está muy bien, con unos jardines y servicios dentro del resort increíbles, pero lo que más nos decepcionó fue la habitación. Teníamos una habitación deluxe y, a nuestro criterio, más que de hotel de 5 estrellas, parecía de un hotel de 3 estrellas como mucho, con un baño más bien pequeño para lo que se espera en esos lugares. Por no hablar de que tuvimos que cambiar la habitación que nos dieron porque el baño era inaceptable, con un retrete con tapa de plástico de las de hace muchos años y una bañera (normalita, sin ningún extra) con una cortinilla con agujeros en lugar de mampara y ducha-telefonillo que se caía de vieja. Pedimos otra habitación y nos pasaron a una igual que la anterior con la diferencia de que en vez de bañera había ducha, eso sí, con mampara ya. En fín, una decepción después de lo ilusionados que íbamos, a fin de cuentas, íbamos de viaje de novios. Eso sí, el resto de servicios bastante bien, los jardines, la playa (por la mañana, por la tarde la marea baja deja la playa en nada), los restaurantes, las piscinas y el personal muy amable, todo muy bien, excepto la habitación y el baño en nuestra opinión...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Wayan B, Manager en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimad@ Abilea 5,

Muchas gracias por escribir su opinion en Tripadvisor. Su opinion es muy importante para nosotros. Lamentamos que la habitacion Premium Garden no estuviera a la altura de sus expectativas. Quisiera informarla que hemos tomado nota de sus comentarios y los tenemos en cuenta para mejorar nuestras instalaciones.
Finalmente,quisiera agradecerle de nuevo sus buenos comentarios acerca de nuestro servicio, jardines e instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en La Isla de los Dioses y en Melia Bali.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Nuestra luna de miel en Bali fue un sueño, y en parte fue gracias a la estancia tan fantástica que pasamos en el hotel Melia Bali Nusa Dua. Tiene todo lo que puedas necesitar y más, pero lo mejor es la localización delante de la playa. Si pudiéramos volveríamos cada año para celebrar el aniversario!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimados A R,

Muchas gracias por compartir su opinion en Tripadvisor y por sus fantasticos comentarios. Estamos encantados de saber que Bali y Melia Bali han cubierto sus expectaticas. Apreciamos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo el equipo.
Muchas gracias de nuevo por su opinion.

Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel es muy bonito, la entrada imponente con techos muy altos estilo balines.
El servicio excelente. Al llegar me gusto mucho que pusieran en la puerta del hotel el nombre de nuestro grupo dandonos la bienvenida, al llegar al lobby en si nos recibieron unas bailarinas con sus bellos trajes tipicos, leugo nos llevaron a un salon donde nos ofrecieron un jugo de bienvenida y nos dieron las llaves e instrucciones.
Estábamos cansados ay que este era la ultima parada por un viaje largo e intenso por 15 dias.
El desayuno es fabuloso, mucho para escoger tanto que daba vueltas de un lado a otro tratando de decidir que comería.
El hotel esta muy bonito, las piscinas preciosas, sus jardines muy bonitos y bien ciudadod, el hotel es bastante abierto con pasillos que dan a patios internos, la playa agradable pero imposible nadar en ella ya que llega el agua a las rodillas y tiene una bollas que no dejan ir mar adentro.
La habitación me pareció regular, el bano bastante antiguo con una cortina de ducha que daba asco, la banera no estaba muy limpia (no había ducha) así que me metía a banar siempre con sandalias.
Encontramos hormigas en la habitación asi que mis maletas las cerré por miedo a que entraran en ella.
Pedimos bebidas en el bar frente al mar...nada buenos..La pina colada bellamente servida pero sin sabor y los mojitos bastante desabridos por igual.
Fui al spa a darme un masaje y estuvo fabuloso!!!
Recomiendo el hotel pero en otra habitación, hay unas que dan a una piscina privada..las lagoon..e ir en una fecha en que no se llene tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina en el primer piso merecen la pena. En Julio el hotel se llena...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Dear Mar-Sol1,

Sunny Greetings from Tropical Paradise!
First of all, we would like to express our gratitude for sharing your impressions of your stay with us.
In Melia Bali we have a commitment to provide quality service beyond our guests’ expectations, and your feedbacks are vital in helping Melia Bali to provide a memorable holiday experience that meets the highest standards of excellence. This definitely strengthens our philosophy of seeking the highest level of service excellence.
We will be glad to welcome you back, please, do not hesitate to contact us for any assistance with your future bookings in any Melia all around the world.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar el soñado. Fuimos de luna de miel y me alegro haber elegido este hotel.
El personal es increíble!!!!' Súper atentos a cada necesidad de los huéspedes. Las habitaciones siempre súper bien decoradas y cuidando hasta el mínimo detalle.
Room service excelente.
Destaco que los empleados siempre saludan recordando nuestros apellidos.
súper recomendable!!!'nn

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Dear Malala S,

Sunny Greetings from Tropical Paradise!
First of all, we would like to express our gratitude for sharing your impressions of your recent stay with us.
In Melia Bali we have a commitment to provide quality service beyond our guests’ expectations, and it is a real pleasure for us to learn that we have achieved our goal. This definitely strengthens our philosophy of seeking the highest level of service excellence.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nusa Dua

¿Has estado en Melia Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali

Dirección: Kawasan Wisata ITDC Lot 1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°10 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°13 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°13 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°14 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°15 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios: 110 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Nusa Dua