“Luna de miel espectacular en un destino paradisiaco!!!!!”
Opinión sobre Melia Bali

Melia Bali
Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Nusa Dua
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nos casamos el 10 de septiembre de 2011 y nos fuimos el 13 de septiembre de luna de miel a Bali, la verdad que fue un viaje inolvidable que recomiendo a todo el mundo, la verdad que a pesar de las horas de vuelo o de las pegas que le quieran poner merece la pena, es un destino espectacular, paradisiaco, impresionante, maravilloso....., la verdad que no hay palabras para calificar todo lo bueno del destino y del hotel.

Nuestra habitación tenía acceso a la laguna.....bueno una pasada auténtica, pues teníamos una piscina privada para cualquier momento del día o de la noche. La decoración del hotel, la comida... todo todo genial. además teníamos acceso a un restaurante exclusivo por tener esa habitación. La verdad que todo genial.

El poder escribir nuestros nombre con la dedicatoria o mensaje que quisiéramos en el jardín de nuestra planta. La verdad que fue un viaje y una experiencia inolvidable que nos encantaría poder repetir pero que como nos dijo nuestro guía no volveríamos hasta que no pasásemos a la otra vida, yo espero algún día, si toda esta situación de crisis mejora ahorrar y volver a este destino inolvidable.

Por no hablar de sus gentes... totalmente encantadoras desde el personal del hotel hasta los vendedores y vendedoras de la playa, y todas las personas que por allí conocimos, sin olvidarnos del guía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con acceso a la laguna!!!!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Wayan B, Manager en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimada Orquidea71,

Muchas gracias por su fantastica opinion! Estamos encantados de saber que disfruto de su estancia en THE LEVEL lagoon Access Suite de Melia Bali. Sus palabras captan la esencia de esta isla maravillosa: sus gentes, los jardines, los detalles, la hospitalidad de los balineses....
Esperamos sin duda tener la oportunidad de recibirla de nuevo

Escribe una opiniónOpiniones (5.770)

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Excelente hotel ideal para relajarse y disfrutar del descanso. Jardines preciosos. A pie de playa. Ademas del comedor dispone de varios restaurantes en el complejo. Piscinas con agua a temperatura ambiente (calentita) con puente y arboles que la cruzan, muy bonita.

Cerca del hotel hay un centro comercial al aire libre donde puedes encontrar de todo.

Lo mejor es la seguridad que hay en la zona, ya que los accesos estan totalmente controlados y solo pueden entrar personal, turistas acreditados y taxistas. Es como un pueblo en el que hay hoteles, restaurantes y centros comerciales. Se puede pasear con tranquilidad a cualquier hora por toda la zona.

Consejo sobre las habitaciones: SUITE ACCESO LAGUNA, tiene un suplemento, pero es alucinante acceder a una piscina semi-privada a ni...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimad@ LebrijaCapital,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en escribir su opinion en Tripadvisor. Su opinion es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estancia en Melia Bali.
Efectivamente, Nusa Dua, y especialmente la urbanizacion donde esta situada Melia Bali, es muy agradable. Tiene seguridad privada, gran tranquilidad y paseos donde poder caminar , jogging frente al mar, ...
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro proximo!

Opinión escrita 31 octubre 2013

Es un buen hotel de playa , las habitaciones un poco antiguas pero aceptables , los jardines son grandes y estan muy cuidados , la piscina grande y super limpia . los empleados en todas sus areas muy amables , tienen un buen buffet de desayuno muy variado y completo . la comida en sus restaurantes esta muy cuidada sobre todo si es a la carta .
la playa es agradable pero por la mañana hay marea baja .Hay un centro comercial a pocos minutos saliendo por la playa , lleno de tiendas y restaurantes .
Es un hotel muy completo y agradable para disfrutar de la playa en Bali.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Pilar S,

Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor. Nos alegra saber que haya dsfrutado de su estancia en Melia Bali. Ya que ese es nuestro objetivo. En efecto, en nuestra playa se puede observar el fenomeno de la atraccion gravitatoria de la luna y el sol sobre la tierra: las mareas. Son ciclicas. Por ejemplo cada dia la marea alta se retrasa una hora. Es decir si hoy tenemos marea alta a las 10, manana empezara a las 11, etc.. por lo que no siempre son por la manana o por la tarde. En el hotel cerca de la barra del bar de la playa hay un cuadro de informacion con los horarios de ambas mareas cada dia.
De nuevo, Pilar, le agradecemos su fantastica opinion sobre Melia Bali! Asimismo tomamos buena nota de los aspectos a mejorar.

Opinión escrita 30 octubre 2013

las instalaciones ya son muy antiguas, una remodelacion estaria bien, las personas son muy amables. la alimentacion esta bien pero los horarios de los restaurantes son muy cortos en las noches, solo un restaurante esta disponible permanentemente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
qualitymanager2017, Quality Control Officer en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2017
Traducir con Google

Dear Miguel Angel G,

Warmest greetings from Melia Bali!
Thank you for staying with us and taking your valuable time to share your experience on TripAdvisor.
We do hope you will have an opportunity to come back to Bali and to stay in our little paradise again. Please, do not hesitate to contact us for any assistance with your future booking in any Melia all around the world.

Best regards,
Eka O.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos alojamos allí 5 días en nuestra luna de miel después de un largo circuito por Tailandia con la idea de descansar. Realmente se puede descansar, el hotel está muy bien, con unos jardines y servicios dentro del resort increíbles, pero lo que más nos decepcionó fue la habitación. Teníamos una habitación deluxe y, a nuestro criterio, más que de hotel de 5 estrellas, parecía de un hotel de 3 estrellas como mucho, con un baño más bien pequeño para lo que se espera en esos lugares. Por no hablar de que tuvimos que cambiar la habitación que nos dieron porque el baño era inaceptable, con un retrete con tapa de plástico de las de hace muchos años y una bañera (normalita, sin ningún extra) con una cortinilla con agujeros en lugar de mampara y ducha-telefonillo que se caía de vieja. Pedimos otra habitación y nos pasaron a una igual que la anterior con la diferencia de que en vez de bañera había ducha, eso sí, con mampara ya. En fín, una decepción después de lo ilusionados que íbamos, a fin de cuentas, íbamos de viaje de novios. Eso sí, el resto de servicios bastante bien, los jardines, la playa (por la mañana, por la tarde la marea baja deja la playa en nada), los restaurantes, las piscinas y el personal muy amable, todo muy bien, excepto la habitación y el baño en nuestra opinión...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ Abilea 5,

Muchas gracias por escribir su opinion en Tripadvisor. Su opinion es muy importante para nosotros. Lamentamos que la habitacion Premium Garden no estuviera a la altura de sus expectativas. Quisiera informarla que hemos tomado nota de sus comentarios y los tenemos en cuenta para mejorar nuestras instalaciones.
Finalmente,quisiera agradecerle de nuevo sus buenos comentarios acerca de nuestro servicio, jardines e instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en La Isla de los Dioses y en Melia Bali.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nusa Dua

¿Has estado en Melia Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali

Dirección: Kawasan Wisata ITDC Lot 1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°10 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°13 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°13 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°14 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°14 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios: 83 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Nusa Dua