“Excelente hotel, muy cómodo y localización espectacular!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Bali Indonesia

Melia Bali Indonesia
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Nusa Dua
“Excelente hotel, muy cómodo y localización espectacular!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nuestra luna de miel en Bali fue espectacular, y en parte fue gracias a la estancia que pasamos en el hotel Melia Bali Nusa Dua el octubre pasado.
Tiene muchos restaurantes variados donde comer y cenar, las piscinas son súper agradables y tiene la playa justo enfrente. El servicio es buenísimo, tienes lo que necesites al momento.
Nosotros volveríamos a repetir sin dudarlo!!
Sobretodo agradecer al señor Sumartha sus atenciones con nosotros durante toda la estancia ya que nos ayudó mucho con todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Nusa Dua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un hotel muy bonito, en una zona muy cuidada e instalaciones acordes con la categoría del hotel. Buffet desayuno estupendo (siempre se puede mejorar) empleados super amables. Pienso que en contra tiene un servicio de mantenimiento un poco flojo. Sus maderas y sus tapicerías necesitan revisión.Mi estancia de 6 días con mi marido fue estupenda y para recordar. Volvería sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Wayan B, Manager en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada Barcarola,

Muchas gracias por su fantastica opinion en Tripadvisor! Nos ha encantado y la compartiremos con nuestro equipo. Por supuesto siempre buscamos la mejora continua y precisamente estamos evaluando un cambio en las tapicerias de cojines asi como trabajando en mantenimiento. Una vez mas, nos alegramos de haber conseguido nuestro objetivo, en cuanto a su satisfaccion durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de verla de nuevo en Melia Bali.
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este es un típico resort playero, con piscinas, spa, actividades recreativas, cuatro restaurantes (o cinco contando con la barra al lado de la playa), tiendas e incluso un pequeño supermercado, en suma todo lo necesario para no salir del hotel. La playa junto a la que se sitúa el hotel es una colección de hoteles similares: Conrad, Westin, club Med, Aston, Hyatt, etc, La visión del mar es idílica con la marea alta: una playa de arena junto a la cual crecen palmeras (intentaré subir alguna foto cuando pueda) pero cambia bastante con la marea baja, ya que entre el mar y la playa se extiende una superficie irregular de rocas y charcos de varios cientos de metros. Siguiendo la playa a la derecha hay una pequeña península con un templo interesante de ver y algún que otro restaurante pegado a la playa, a la izquierda está el siguiente hotel.
Los jardines son muy agradables y durante el día proporciona una sombra muy de agradecer.

Tenemos luego las habitaciones, distribuidas en cuatro bloques y las villas. Las habitaciones son correctas, con alguna muestra de deterioro debido a la humedad, y un equipamiento dentro de lo exigible a un hotel de esta categoría pero sin sobresalir, No opino de las villas porque no las vi, pero saltaba a la vista que tenían un tratamiento VIP.

El desayuno, notable, con variedad y calidad aunque recomendaría evitar en lo posible la última hora, ya que la aglomeración de gente hace que sea incómodo y por muy diligentes que sean los camareros hay veces que no dan abasto a reponer todo. La dirección del hotel lo comunica en la nota de presentación, lo que es de agradecer.

Los restaurantes que probamos, el indonesio y el japonés nos parecieron bastante buenos. De hecho el japonés nos sorprendió por su relación calidad-precio.

El hotel, en suma, está bien. Una buena elección alejada de las aglomeraciones de Khuta. Pero bueno, como no fui en luna de miel, no me entusiasmó tanto como a otros comentaristas.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de las villas, hay habitaciones en la planta baja con piscina en la misma terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Jesus,
Muchas gracias por su detallada descripcion de Melia Bali, su opinion es muy importante para nosotros. Tomamos buena nota de sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y trabajaremos para mejorarlas. En relacion a su comentario acerca de las Villas, en efecto son un tratamiento distinto ya que pertenecen a nuestro servicio THE LEVEL (un boutique hotel dentro de un resort). No dude en escribirnos si desea mas informacion sobre ellas: executive.office@meliabali.com
Muchas gracias de nuevo por su opinion!
Nusa Dua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente estancia,rodeados de un gran equipo e instalaciones.
Nos hubiese gustado que hubiera en el servicio alguien que hablara español durante las veinticuatro horas. Esperamos en un futuro poder repetir esta fantástica experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Joshua,
En primer lugar enhorabuena por su reciente boda! Ademas queriamos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinion con futuros viajeros a Bali en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que disfruto de su Luna de Miel con nosotros y que volveria de nuevo, ya que ese es nuestro objetivo.
En relacion a nuestro personal de habla espanola, contamos con dos recepcionistas que hablan muy bien espanol. Se llaman Haya y Sumartha. Ademas de ellos, la direccion del hotel, que es espanola esta siempre encantada de poder conocer a espanoles durante su estancia en Bali. Nuestra Hotel Manager Magdalena Martorell siempre esta disponible para atenderles.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo en Bali!
Gracias de nuevo por su opinion
Casarrubios del Monte, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos casamos el 10 de septiembre de 2011 y nos fuimos el 13 de septiembre de luna de miel a Bali, la verdad que fue un viaje inolvidable que recomiendo a todo el mundo, la verdad que a pesar de las horas de vuelo o de las pegas que le quieran poner merece la pena, es un destino espectacular, paradisiaco, impresionante, maravilloso....., la verdad que no hay palabras para calificar todo lo bueno del destino y del hotel.

Nuestra habitación tenía acceso a la laguna.....bueno una pasada auténtica, pues teníamos una piscina privada para cualquier momento del día o de la noche. La decoración del hotel, la comida... todo todo genial. además teníamos acceso a un restaurante exclusivo por tener esa habitación. La verdad que todo genial.

El poder escribir nuestros nombre con la dedicatoria o mensaje que quisiéramos en el jardín de nuestra planta. La verdad que fue un viaje y una experiencia inolvidable que nos encantaría poder repetir pero que como nos dijo nuestro guía no volveríamos hasta que no pasásemos a la otra vida, yo espero algún día, si toda esta situación de crisis mejora ahorrar y volver a este destino inolvidable.

Por no hablar de sus gentes... totalmente encantadoras desde el personal del hotel hasta los vendedores y vendedoras de la playa, y todas las personas que por allí conocimos, sin olvidarnos del guía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con acceso a la laguna!!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Orquidea71,

Muchas gracias por su fantastica opinion! Estamos encantados de saber que disfruto de su estancia en THE LEVEL lagoon Access Suite de Melia Bali. Sus palabras captan la esencia de esta isla maravillosa: sus gentes, los jardines, los detalles, la hospitalidad de los balineses....
Esperamos sin duda tener la oportunidad de recibirla de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nusa Dua

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Establecimiento: Melia Bali Indonesia
Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°15 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Asiatravel.com Holdings, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua