“ESTANCIA DE LUJO”
Opinión sobre Melia Bali

Melia Bali
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en Nusa Dua
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Hola foreros, mi mujer y yo estuvimos en Bali de luna de miel en Noviembre de 2010, primero en el Hotel Maya Ubud y luego en el hotel Meliá Bali, ambos de maravilla.

El hotel Meliá Bali está situado en la zona sur de la isla, Nusa Dua, se encuentra dentro de un complejo de hoteles donde también hay un centro comercial con numerosos restaurantes en los que poder comer y cenar a muy buen precio, no mas de 15 o 20 euros por persona.

Nosotros teniamos una habitación deluxe graden y cuando llegamos allí nos dieron una superior, concretamente una duplex suite, aunque realmente no es necesario tanto, con la anterior hubiera valido de sobra, ya que es muy parecida lo unico que no tiene dos plantas, por lo que si vais con vuestra pareja, con la deluxe es suficiente, la otra pienso yo que es por si vais mas gente. La cama era con bisel muy chula, el cuarto de baño de la planta de arriba estaba bien, y el de abajo tan solo era un aseo, aunque como he dicho a nosotros el de abajo nos sobraba.

Nosotros concretamente no tuvimos ningún problema de humedad, todo lo contrario, el tiempo que pasamos en la habitación fue estupendo, era muycomoda y acogedora con un balcón que daba a una de las piscinas.

El sercicio de habitaciones estupendo, te lo dejan todo muy limpio, te reponen todos los dias los geles champús, cepillo de dientes, etc..., y pasan dos veces al día por si necesitas mas toallas, además a nosotros nos dejaron dos dias una cesta de frutas riquisimas con notas de bienvenida y felicitándonos por nuestra boda.

El personal, espectacular, amabilisimos, lo unico que quieren es que te sientas como en el paraiso, cuidan hasta el ultimo detalle.

Las instalaciones bastante buenas, tiene dos piscinas, una es para los que tienen tarjeta LEVEL, varios restaurantes, gimnasio, un looby muy guapo, etc.., vamos un hotel increible donde poder descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, ah y un jardín precioso que recorre todo el hotel.

Lo unico que no nos gustó, por decir algo, fue la playa, pero eso no es culpa del hotel, sino de la zona donde se encuntra ubicado, no es una playa como las que tenemos aki en el sur de españa o en el levante, el que quiera playa que vaya a otro sitio, como por ejemplo jimbarán o directamente a thailandia. Aunque en las hamacas se está estupendamente y te vienen a servir si así lo deseas, la verdad es que el servicio es estupendo.

Bueno tendriamos muchas cosas que poner pero estariamos horas escribiendo, si alguien desea mas información que lo diga o nos escriba y contestaremos encantados.

Ah por cierto nosotros estuvimos recorriendo la isla con un guia que contratamos a través de esta pagina gracias a opiniones de otros foreros, la verdad es que quedamos encantados, al igual que del hotel, si alguien tiene alguna pregunta acerca de sitios que visitar o del guía que contratamos nosotros que lo diga y estaremos encantados de informarle de todo, ya que según las reglas que me he leido no se pueden poder nombres ni direcciones ni telefonos.

Ahh y para finalizar, el tiempo una maravilla en el mes de noviembre por si alguien está interesado ir en esta epoca, que vaya sin ningun temor.

Un saludo a todos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
qualitymanager2017, Manager en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2017

Estimado rossettiMadrid

Melia Bali Team

Escribe una opiniónOpiniones (5.844)

Opinión escrita 31 octubre 2010

El hotel está situado en un enclave privilegiado... son villas típicas balinesas donde se respira paz y tranquilidad, recomiendo las puestas de sol, Bali es un destino ante todo romántico y merece la pena descubrir la isla

Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja

Estimado Marietttta

Opinión escrita 28 octubre 2010

Un hotel de ensueño en la "sonrisa de Indonesia", en Bali...ESPECTACULAR!!

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

Estimado tajabill

Opinión escrita 9 octubre 2010

Acabo de regresar de unas vacaciones en Bali con mi pareja y quisiera expresar mi total satisfacción con todo lo que ha rodeado a mi viaje. Bali de por sí es una isla encantadora, puesto que la gente es como en España en los años 60, todo amabilidad, atentísimos, muy modestos; además te puedes sentir muy seguro puesto que la delincuencia no es un problema en esta isla de Indonesia. Los precios son además muy, pero que muy bajos, siempre y cuando evites las zonas de turistas. Además de destacar las bondades de Bali, y de su cultura, gastronomía y sus gentes, creo oportuno hacer una mención especial al Hotel Meliá Bali en Nusa Dua, por muchas razones, pero la primera de todas es porque tendrás una experiencia inolvidable. Desde el momento en el que entras al hotel, hasta cuando te marchas de vuelta, todo son atenciones y amablilidad. Hay algunos miembros del personal que hablan español perfectamente y el resto lo "chapurrea", lo que te da una cierta confianza, sobre todo a aquellos huéspedes que no hablen inglés. Especialmente destacaría al Sr. Suara, relaciones públicas del hotel con un pasado en Fuengirola (Málaga). Es un tipo excepcional, muy atento y siempre dispuesto a hacer de tu estancia un placer. Es un auténtico balinés de los pies a la cabeza, eso sí, no le hables mucho de España porque se le saltan las lágrimas... En definitiva, tienes que visitar Bali y te recomiendo te hospedes en el Meliá Bali de Nusa Dua.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Ariostoi

Opinión escrita 30 septiembre 2010

Un hotel inolvidable. Todo su conjunto en general és espectacular. Recomendable 100%.

Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja

¿Has estado en Melia Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali

Dirección: Kawasan Wisata ITDC Lot 1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°10 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°13 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°13 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°14 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°14 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios: 81 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Nusa Dua