Ayodya Resort Bali
Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
Novotel
  • Parking gratis
Grand Hyatt Bali(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Melia Bali(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
267 US$
449 US$
  • Parking gratis
The Westin Resort Nusa Dua, Bali(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
438 US$
388 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
The Grand Bali Nusa Dua(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Travelocity
348 US$
RitzCarlton.com
  • Parking gratis
Mulia Resort(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
278 US$
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
4.408 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2013

Bueno la verdad he estado en este hotel unas 3 veces y me encanta, es uno de mis favoritos. Ubicado en una zona tranquila y hermosa como es el complejo de Nusa Dua, ideal para quien quiera estar lejos del bullicio, discotecas y tráfico. Muy cerca esta el Bali Collection, ahí encontraras muchos restaurantes, almacenes de ropa, artesanías y un spa maravilloso. Recomendable un masaje Balinés, es lo máximo. Si vienes a Bali te recomiendo este hotel, es muy bonito, con playa privada, arquitectura muy balinesa, para los niños hay un playground, desde que entras al hotel ya quedas fascinado, es simplemente maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

Nos alojamos en octubre del 2012 para nuestra luna de miel. El hotel es inmenso. El lobby es gigante, majestuoso. Decorado al estilo balinés, con techos altísimos y que da a una terraza con un bar con vistas a la laguna interna divino. A la noche hay unos músicos tocando y con los techos altísimos y la acústica se vuelve un momento mágico.
El hotel es muy pero muy completo, tiene creo que 3 o 4 restaurantes adentro. Cuenta con dos piletas, una muy cerca de la playa, con borde infinito, espectacular.
Estabamos en un cuarto estándar que era muy lindo. Amplio, con cama grande de las que tienen cortinas. Balconcito con mesa y sillas (q no usamos mucho por el intenso calor y humedad). El baño muy amplio y cómodo.
Los jardines del hotel llenos de flores y pájaros, super cuidados. Estan en cada detalle.
El personal es atento y amable (de lo que experimenté como en todo bali).
El sector de playa en el que está es de arena blanca, el mar es turquesa y calentito (pasamos por seminyak y la playa era mucho más fea, arena gruesa y oscura, mar más oscuro).
El desayuno es super completo, se sirve en dos sectores diferentes.
Lo único que tengo para criticar es que el wifi no fuera gratuito. Hoy en día y con un hotel de ese nivel es algo que no puedo entender.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Estancia perfecta. En una de sus suites... Habitacion genial, muy atentos.... Restaurantes excelentes. Jardines expectaculares. Su desayuno ideal. Recomendamos la habitacion vistas al jardin y oceano. Se puede ir andando al centro comercial bali para ir de compras y cenar. Para moverse en taxi usar los taxis azules blue bird. Estancia fantastica!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

El hotel en general esta bien, espacios abiertos, mucha vegetación, habitaciones amplias... pero es un hotel en el que se supone que va uno a descansar a relajarse, y cada vez que estas tumbado tranquilamente en la tumbona de la piscina o del hotel, ya viene alguien del servicio a dar la brasa para que cojas una excurción, para que vayas al restaurante de algún amigo... Ya empezamos con mal pie, ya que al llegar a la habitación con las maletas, con ganas de darnos una ducha, vemos que la habitación que nos habian dado ya estaba ocupada por una madre y su hija, que se llevaron un susto de muerte cuando entramos, asi que vuelta a la recepción, y por fin llegamos a nuestra habitación. La verdad es que era enorme, el baño estaba muy bien, todos los dias te ponian agua embotellada como cortesia.
El desayuno era variado, y estaban continuamente sacando cosas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Este viaje fué hace ya un par de años pero estoy animada!
Seguro que hay otros hotelazos en Bali, lugar que no puede dejar indiferente a nadie, parece mágico. Supongo que a ellos contribuye la sonrisa permanente del personal, la tranquilidad que inspiran y la profesionalidad del servicio.
La entrada del hotel es majestuosa, con una enorme entrada estilo balinés de techos altísimos y abierta al exterior. La temperatura y la humedad son altas y hay que acostumbrarse porque cansa.
Una vez pasado el check-in la distancia hasta las habitaciones es bastante larga. Los pasillos forman rincones de pequeños jardines interiores en placitas, con agua y plantas altísimas. La primera noche me dieron una grande un poco mejor, con una ventana entre el baño y el dormitorio y amenities muy especiadas con un aroma estupendo, que disfruté y me fastidié porque me cambiaron a otra que no estaba mal pero un poco inferior.
Al abrir la terraza, que daba al jardín tropical, se me empaño toda la habitación de la cálida humedad que había así que el aire acondicionado es importante en el interior. Imposible dejar un bañador a secar fuera al atardecer.
Los jardines, con lago, son impresionantes, bellísimos. La piscina se ve muy limpia y tienen numerosos bares y restaurantes, en alguno de los cuales comimos. En el cercano a la playa comida correcta y servicio un poco lento.
En el octopus restaurant cenamos razonablemente bien.
El desayuno en el buffet espectacular, y la fruta una maravilla, además hacen obras de arte con ella en estas zonas del mundo.
El teatro del complejo es precioso, misterioso e impresionante aunque no pudimos disfrutar de ningún espectáculo.
Bien de instalaciones deportivas. No pude ir al spa pero una compañera que fué volvió encantada de la delicadeza y relajación del servicio que recibió.
Y la playa está genial y seguro que no es la mejor de Bali ni de lejos.
Tiene superficie de hierba para el hotel y la arena es pública, lo que hace que haya un sinfín de vendedores con pareos, perlas, pulseras, relojes, vestidos a muy buenos precios que te hacen muy divertidas las compras, son buena gente. También ofrecen masajes.
Las pulseras con piedras son geniales y preciosas, las ví aplicadas a cierres de bolsos en Beccara nada más llegar. Me traje un montón y me siguen gustando mucho.
Otra cosa, no me picó ni un bicho, señal de intensa fumigación. Había ardillas en los árboles, no sabía que también fueran típicas de la zona. Cuidadín con el sol.
Hay una artesanía preciosa.
La zona de resorts está cerrada y vigilada, supongo desde los atentados con lo cual uno se siente bastante seguro, aunque no diría yo que es una tierra insegura, pero oportunistas del terror puede haberlos en cualquier parte y esto supone una industria que da muchos puestos de trabajo.
El descontrol horario era importante y las noches en la terraza de camas balinesas charlando son para recordar, aunque raramente se sentía frescor nocturno.
Por cierto, volar con Qatar en bussiness también espectacular.
En cuanto pueda vuelvo, y si me pudiera jubilar en esta zona del mundo creo que me apuntaba ahora mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al jardín tropical o al mar, pero mejor evitar las traseras que son más a la entrada y alrededores, algo más tristes de vistas.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business