“Bien situado aunque habitaciones viejas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayodya Resort Bali

Ayodya Resort Bali
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Nusa Dua
Bilbao, España
“Bien situado aunque habitaciones viejas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos en mayo. Antiguamente era el hotel Hilton.
Creo que no han hecho nada desde que el Hilton lo dejó.
Reconozco que el hotel es grande, bonito y espacioso, pero al lado de él, los otros hoteles tambien lo son y se han renovado, convirtiendolos en más lujosos.
Está muy bien situado. Muy cerca de centros comerciales, tiendas y restaurantes.
Lo bueno.
En primera linea de playa. Muy tranquilo y relajante. Unas piscinas increibles, grandes, limpias y con muy poca gente.
Una entrada expectacular. Es casi como visitar un templo balinés gratuitamente. Tiene un gran lago en el centro del complejo hotelero.
Lo malo.
Las habitaciones son muy antiguas y descuidadas aunque limpias. El desayuno es pobre, no se corresponde a un hotel de esta categoria.
Le entregamos nuestro cuestionario de satisfacción al segundo día al personal de relación con los clientes, exponiendo los problemas que habíamos visto y pensando que nos contactarian para preguntarnos (como ha pasado en otros hoteles). Vimos que lo abría y lo leía. Nadie nos contactó. Supongo que lo tiró a la basura.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
El Ejido, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Esta en primera linea de playa es un hotel que tiene mucho años pero esta cuidado, cuenta con una piscina en forma de lago, al lado una infantil, otra que es la infinita con vistas al mar que para mi es la mas bonita, ademas tiene dos que son privadas para la zona Paladium ,cuenta con una amplia zona verdes.Tiene un Buffet amplio y variado donde se sirven el desayuno que por la noche es un restaurante que ofrece de todo pizzas, pasta, hamburguesas etc, yo y mi mujer estuvimos cenando una noche no es para nada caro pero no nos gusto las pizzas que elegimos no se si era el sabor raro que le sacabamos a queso, a tiene un restaurante japones de ese no puedo decir nada por que no lo provemos,El restaurante chiringuito Surfier´s el que esta al lado de la piscina de lago hacen unas hamburguesas y pizzas muy buenas esta abierto hasta las 18:00h es economico, Ademas cuenta con un restaurante llamado Lagoona en el que sirven carnes y pescados,es muy economico ya que te sirven pescado fresco, eliges tu el pescado de una bandeja y pagas por piezza no por gramos lo acompañan con unas verduras a la plancha y una patata cocida. Yo y mi mujer nos pediamos 2 botellas de agua, y cada uno un plato de pescado y pagabamos uno 35 a 40 euros la pareja, teniamos musica en directo un grupo cantaba. Las habitaciones eran amplias y contaban con terraza lo más pequeño era el cuarto de baños.Lo que no me parece bien es que en los tiempos que estemos que el wifi no sea gratis en el hotel que si quieres tenga que comprar una tarjeta para poder hacer uso, yo compre una tarjeta 24 horas y solo me funcionaba en el Lobby y los restaurantes. Cuando bajabamos a la playa del hotel me molestaba mucho unas mujeres que no dejanban de vender cosas era para mi muy agobiante.Cerca del hotel se encuentra un centro comercial llamado Bali Collection en el que encontraras de todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

La verdad que el hotel tiene una entrada impactante realmente muy hermosa y super cuidada,lo mismo el jardin con el sonido del agua es realmente muy relajante. La habitacion es muy comoda con vista al jardin es muy bonita. Las piscina eran muy lindas pero me gusto mucho mas la infinita cerca del mar,lo unico molesto de la playa eran los vendedores que estaban casi constantemente encima de uno ofreciendo su mercaderia,la verdad las playa no son tan sonadas como creia me decepciono bastante. El desayuno del hotel estaba bien pero cuando estaba lleno la atencion no era buena, es un detalle pero ante tan buen hotel es para destacar,los restaurantes que estan dentro del hotel no estan a la altura de un 5 estrella. La vista desde la terraza de la recepcion era hermosa muy agradable para tomar algo. La atencion del personal era excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jakarta, Indonesia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Bueno la verdad he estado en este hotel unas 3 veces y me encanta, es uno de mis favoritos. Ubicado en una zona tranquila y hermosa como es el complejo de Nusa Dua, ideal para quien quiera estar lejos del bullicio, discotecas y tráfico. Muy cerca esta el Bali Collection, ahí encontraras muchos restaurantes, almacenes de ropa, artesanías y un spa maravilloso. Recomendable un masaje Balinés, es lo máximo. Si vienes a Bali te recomiendo este hotel, es muy bonito, con playa privada, arquitectura muy balinesa, para los niños hay un playground, desde que entras al hotel ya quedas fascinado, es simplemente maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nos alojamos en octubre del 2012 para nuestra luna de miel. El hotel es inmenso. El lobby es gigante, majestuoso. Decorado al estilo balinés, con techos altísimos y que da a una terraza con un bar con vistas a la laguna interna divino. A la noche hay unos músicos tocando y con los techos altísimos y la acústica se vuelve un momento mágico.
El hotel es muy pero muy completo, tiene creo que 3 o 4 restaurantes adentro. Cuenta con dos piletas, una muy cerca de la playa, con borde infinito, espectacular.
Estabamos en un cuarto estándar que era muy lindo. Amplio, con cama grande de las que tienen cortinas. Balconcito con mesa y sillas (q no usamos mucho por el intenso calor y humedad). El baño muy amplio y cómodo.
Los jardines del hotel llenos de flores y pájaros, super cuidados. Estan en cada detalle.
El personal es atento y amable (de lo que experimenté como en todo bali).
El sector de playa en el que está es de arena blanca, el mar es turquesa y calentito (pasamos por seminyak y la playa era mucho más fea, arena gruesa y oscura, mar más oscuro).
El desayuno es super completo, se sirve en dos sectores diferentes.
Lo único que tengo para criticar es que el wifi no fuera gratuito. Hoy en día y con un hotel de ese nivel es algo que no puedo entender.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ayodya Resort Bali

Establecimiento: Ayodya Resort Bali
Dirección: Jalan Pantai Mengiat | PO Box 46, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°8 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°13 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°14 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°14 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°15 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayodya Resort Bali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotelopia, Fastbooking, Ctrip TA, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayodya Resort Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayodya Bali
Hotel Ayodya Resort Bali En Nusa Dua