“HOTEL GRANDIOSO Y ELEGANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Bali

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Hyatt Bali a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Bali
4.5 de 5 Hotel   |   Kawasan Wisata Nusa Dua, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Nusa Dua
Valencia, España
“HOTEL GRANDIOSO Y ELEGANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Yo ya había estado en Bali hace unos 8 años y me alojé en el Meliá Bali, por eso noté tanto la diferencia con el Gran Hyatt. Me pareció un hotel con un enorme hall blanco, Los jardínes estaban impecables, según los mirabas parecían jardines japoneses. La habitación muy buena y grande con un cuarto de baño, en mármol, al que no le faltaba de nada. Por causas de visitas a otras islas, dormí en este hotel en 3 diferentes habitaciones y cada una de ellas tenía su particular vista al mar, a los jardines e incluso a una especie de manglar con peces y animales.
Los desayunos eran buenísimos, tanto de dulce como de salado, y los buffets estaban en sitios privilegiados.
Las dos piscinas del hotel eran muy grandes y largas, haciendo curvas, pero la que más me gustó fue la que estaba rodeada de piedras naturales. Era como si te metieras en un desfiladero con agua.
Y, por último, la atención personal de todos los empleados fue excelente en su educación y buen trato.
Ah......., se me olvidaba, lo bueno es que no hay españoles (para mí, claro), estába lleno de rusos, chinos y japoneses. El turismo europeo casi no destacaba. Y, españoles, creo que estábamos nosotros y dos parejas más, cuando el hotel es inmenso.
En fin, repetiría otra vez, si tuviera ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero que no os den las habitaciones del final del hotel, ya que es muy grande.
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

El hotel es inmenso , sugiero que al reservar pidas una habitación cerca de la piscina y la playa.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Excelente hotel en su conjunto. Excelente servicio. Excelente la tranquilidad que se respira en todo el entorno del hotel. Excelente el buffet desayuno. Excelentes los restaurantes temáticos. Excelente la playa y su mar. Las habitaciones, la limpieza....
Además se une que la isla invita conocer constantemente sus parajes de ensueño. Una pena que esté tan explotada por nuestra culpa (me refiero a los turistas)
Recomiendo no concertar excursiones, sino alquilar un taxi entre 2-3 parejas (imprescindible con Aire Ac.) y haced un plan de visitas.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Madrid - España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Hotel de alto lujo.
Muy amplio, grandes espacios, variedad de restaurante. Es inmenso, al llegar te dan un plano de las instalaciones.
Está en primera línea de playa, con zona privada de hamacas. La piscina está en primera línea de mar. Todas las mañanas los operarios del hotel limpiaban la playa, dejaban la arena sin un alga.
El lugar perfecto para descansar. Es un hotel al que no sulen ir españoles, la mayoría son Orientales, por lo que la piscina a las 6 de la tarde la teníamos para nosotros solos, y no es cualquier piscina: tiene un tobogán looping, es climatizada, es como un lago inmenso que recorre toda la extensión del hotel, imitando piedra natural y con vegetación. A las 6 empezaba la hora feliz en el bar de la piscina, ya que era la hora en que los turistas no españoles se iban a cenar, así que nos tomabamos unos cocteles impresionantes en la piscina a un precio de risa, si ya de por sí allí los precios son muy baratos imaginaos a la mitad.
El restaurante de la piscina es genial para comer, tienen variedad de sandwiches, ensaladas...y os recomiendo su limonada! impresionante, casera, fresquisima, buenísima!
Por la noche ibamos al bar que está al aire libre, estilo chill out, que está sobre un montículo desde el que se ve la playa.
El hotel está al lado de un centro de ocio con tiendas y restaurantes.
Las habitaciones tienen cama de día y de noche, ducha y bañera...
El buffet del desayuno es ESPECTACULAR, y el restaurante donde lo sirven es precioso, en medio de un lago, con vegetación, peces y estatuas balinesas.
Lo recomiendo 100%. Nuestra agencia nos lo recomendó porque ellos viajan a sus destinos para conocer los hoteles, y nos dijeron que este no suele ser típico que lo oferten en España porque no lo conocen.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Mettmenstetten, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Lo pasamos estupendo, el personal del hotel super amable, instalaciones amplias y unos jardìnes hermosos. Ademàs de un servicio extraordinario.

Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Hyatt Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Bali

Dirección: Kawasan Wisata Nusa Dua, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°9 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°15 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°15 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°19 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Bali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Rumbo, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA y Hyatt Hotels Corporation por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Bali Nusa Dua
Grand Hyatt Bali Nusa Dua