“Excelente”

Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Nusa Dua
La Coruña
“Excelente”
Opinión escrita el 3 junio 2010

Excelente hotel en su conjunto. Excelente servicio. Excelente la tranquilidad que se respira en todo el entorno del hotel. Excelente el buffet desayuno. Excelentes los restaurantes temáticos. Excelente la playa y su mar. Las habitaciones, la limpieza....
Además se une que la isla invita conocer constantemente sus parajes de ensueño. Una pena que esté tan explotada por nuestra culpa (me refiero a los turistas)
Recomiendo no concertar excursiones, sino alquilar un taxi entre 2-3 parejas (imprescindible con Aire Ac.) y haced un plan de visitas.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja

• Turco primero
Leganés, España
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Hotel de alto lujo.
Muy amplio, grandes espacios, variedad de restaurante. Es inmenso, al llegar te dan un plano de las instalaciones.
Está en primera línea de playa, con zona privada de hamacas. La piscina está en primera línea de mar. Todas las mañanas los operarios del hotel limpiaban la playa, dejaban la arena sin un alga.
El lugar perfecto para descansar. Es un hotel al que no sulen ir españoles, la mayoría son Orientales, por lo que la piscina a las 6 de la tarde la teníamos para nosotros solos, y no es cualquier piscina: tiene un tobogán looping, es climatizada, es como un lago inmenso que recorre toda la extensión del hotel, imitando piedra natural y con vegetación. A las 6 empezaba la hora feliz en el bar de la piscina, ya que era la hora en que los turistas no españoles se iban a cenar, así que nos tomabamos unos cocteles impresionantes en la piscina a un precio de risa, si ya de por sí allí los precios son muy baratos imaginaos a la mitad.
El restaurante de la piscina es genial para comer, tienen variedad de sandwiches, ensaladas...y os recomiendo su limonada! impresionante, casera, fresquisima, buenísima!
Por la noche ibamos al bar que está al aire libre, estilo chill out, que está sobre un montículo desde el que se ve la playa.
El hotel está al lado de un centro de ocio con tiendas y restaurantes.
Las habitaciones tienen cama de día y de noche, ducha y bañera...
El buffet del desayuno es ESPECTACULAR, y el restaurante donde lo sirven es precioso, en medio de un lago, con vegetación, peces y estatuas balinesas.
Lo recomiendo 100%. Nuestra agencia nos lo recomendó porque ellos viajan a sus destinos para conocer los hoteles, y nos dijeron que este no suele ser típico que lo oferten en España porque no lo conocen.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Mettmenstetten, Suiza
Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Lo pasamos estupendo, el personal del hotel super amable, instalaciones amplias y unos jardìnes hermosos. Ademàs de un servicio extraordinario.

Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 octubre 2009

Nosotros fuimos de viaje de novios. El hotel es increible, precioso. Las habitaciones grandes, todas con balcón. la nuestra tenía vistas a la playa, era una gozada levantarte por las mañanas y tener esas vistas, la pena es que anochecía muy pronto , sobre las 6. El vestidor estaba en el baño, que era una pasada porque tenía ducha y bañera y el WC aparte. El hotel es inmenso, tiene un montón de restaurantes, d ehecho nosostros descubrimos uno el último día. Uno de los bares tenía sofas con vistas al mar, un lujazo tomarte una copita por la noche. Tambín en el bar de recepción hay sofas , y música en directo. En general nos encantó, además hay una zona de restaurantes y tiendas al lado. Pero es para ir en plan tranquilo , no de fiesta

Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 septiembre 2009

como un pueblo abierto espectacular y encantador, con varios restaurantes y unas piletas gigantescas frente al mar.

• Se alojó en julio de 2006, viajó de negocios

Información adicional sobre el Grand Hyatt Bali

Establecimiento: Grand Hyatt Bali
Dirección: Kawasan Wisata, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°9 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°15 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°18 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°18 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°19 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 355 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Bali Nusa Dua
Grand Hyatt Bali Nusa Dua