Grand Hyatt Bali
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
477 US$
  • Parking gratis
Melia Bali(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
292 US$
  • Parking gratis
Hilton Bali Resort(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
157 US$
  • Parking gratis
Ayodya Resort Bali(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
546 US$
163 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
The Westin Resort Nusa Dua, Bali(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
362 US$
309 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
827 US$
418 US$
344 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua Resort(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
1.637 US$
  • Parking gratis
Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences(Nusa Dua)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
TripAdvisor
4.028 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 junio 2010

Excelente hotel en su conjunto. Excelente servicio. Excelente la tranquilidad que se respira en todo el entorno del hotel. Excelente el buffet desayuno. Excelentes los restaurantes temáticos. Excelente la playa y su mar. Las habitaciones, la limpieza....
Además se une que la isla invita conocer constantemente sus parajes de ensueño. Una pena que esté tan explotada por nuestra culpa (me refiero a los turistas)
Recomiendo no concertar excursiones, sino alquilar un taxi entre 2-3 parejas (imprescindible con Aire Ac.) y haced un plan de visitas.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2010

Hotel de alto lujo.
Muy amplio, grandes espacios, variedad de restaurante. Es inmenso, al llegar te dan un plano de las instalaciones.
Está en primera línea de playa, con zona privada de hamacas. La piscina está en primera línea de mar. Todas las mañanas los operarios del hotel limpiaban la playa, dejaban la arena sin un alga.
El lugar perfecto para descansar. Es un hotel al que no sulen ir españoles, la mayoría son Orientales, por lo que la piscina a las 6 de la tarde la teníamos para nosotros solos, y no es cualquier piscina: tiene un tobogán looping, es climatizada, es como un lago inmenso que recorre toda la extensión del hotel, imitando piedra natural y con vegetación. A las 6 empezaba la hora feliz en el bar de la piscina, ya que era la hora en que los turistas no españoles se iban a cenar, así que nos tomabamos unos cocteles impresionantes en la piscina a un precio de risa, si ya de por sí allí los precios son muy baratos imaginaos a la mitad.
El restaurante de la piscina es genial para comer, tienen variedad de sandwiches, ensaladas...y os recomiendo su limonada! impresionante, casera, fresquisima, buenísima!
Por la noche ibamos al bar que está al aire libre, estilo chill out, que está sobre un montículo desde el que se ve la playa.
El hotel está al lado de un centro de ocio con tiendas y restaurantes.
Las habitaciones tienen cama de día y de noche, ducha y bañera...
El buffet del desayuno es ESPECTACULAR, y el restaurante donde lo sirven es precioso, en medio de un lago, con vegetación, peces y estatuas balinesas.
Lo recomiendo 100%. Nuestra agencia nos lo recomendó porque ellos viajan a sus destinos para conocer los hoteles, y nos dijeron que este no suele ser típico que lo oferten en España porque no lo conocen.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Lo pasamos estupendo, el personal del hotel super amable, instalaciones amplias y unos jardìnes hermosos. Ademàs de un servicio extraordinario.

Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2009

Nosotros fuimos de viaje de novios. El hotel es increible, precioso. Las habitaciones grandes, todas con balcón. la nuestra tenía vistas a la playa, era una gozada levantarte por las mañanas y tener esas vistas, la pena es que anochecía muy pronto , sobre las 6. El vestidor estaba en el baño, que era una pasada porque tenía ducha y bañera y el WC aparte. El hotel es inmenso, tiene un montón de restaurantes, d ehecho nosostros descubrimos uno el último día. Uno de los bares tenía sofas con vistas al mar, un lujazo tomarte una copita por la noche. Tambín en el bar de recepción hay sofas , y música en directo. En general nos encantó, además hay una zona de restaurantes y tiendas al lado. Pero es para ir en plan tranquilo , no de fiesta

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2009

como un pueblo abierto espectacular y encantador, con varios restaurantes y unas piletas gigantescas frente al mar.

• Se alojó en julio de 2006, viajó en Business