“ESPECTACULAR”
Opinión sobre The Bale

The Bale
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Nusa Dua
Opinión escrita 4 agosto 2011

Ha sido el mejor hotel en el que nos hemos alojados, nos han tratado como en nuestra casa. No tenemos ni la más mínima queja de este hotel. Os lo recomiendo a todo el mundo. El lugar es encantador, todo parece un sueño, hay muchísima tranquilidad.

El Spa y el Gym no los utilicé por lo que no puedo poner nota, pero supongo que estará en la linea del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2011

Querido jabierap

Muchas gracias por tu critica. Me alegro que hayamos podido grabar unas buenas memorias para el futuro. Fue un verdadero placer poder estar a vuestro servicio y espero que el viaje se haya continuado bien también en la China.

Por lo del Spa y Gym están muy bien, ademas hemos estado trabajando en un upgrade del gimnasio y muy pronto publicaremos las fotos en nuestra pagina facebook.

Un abrazo muy fuerte y espero volver a veros pronto por estas latitudes.

Ciao!

Hay nuevas opiniones acerca del The Bale
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2011

En primer lugar, dejar claro que nuestro objetivo de estancia en este hotel era estar en pareja, en un sitio especial, íntimo, con buena calidad y poder descansar y disfrutar de las diferentes oportunidades que te brinda la isla de Bali. Este hotel no sólo cumplió todas nuestras expectativas sino que, también las superó.
A nuestra llegada, la atención fue inmejorable, llegamos horas antes de la hora citada para el check-in y aún así, nos dieron rápidamente una habitación con todo lujo de detalles para poder cambiarnos y disfrutar del hotel hasta poder entrar a nuestra villa.
Cabe resaltar la gran amabilidad del personal, desde la recepción al mismo director del hotel, el cual se nos presentó y nos ayudó en todo lo que estaba en su mano con gran amabilidad, todos siempre con una sonrisa, te sientes en familia y muy protegido, sin perder ni una pizca de intimidad.
Las instalaciones generan mucha paz, se escucha de fondo correr el agua y tiene un diseño Zen que te deja sin palabras, además la gente habla despacio y tranquilo, es difícil cruzarte con otros huéspedes por la extensión del hotel. El restaurante es muy bueno y bien calidad-precio, especialmente, para aquellos que no sólo aman la cultura gastronómica de Bali. También hay un sinfín de comidas variadas y, muy bien presentadas.
Cuando entramos en nuestro pavilon (habitación 36) nos quedamos sin palabras, era todo lo que podíamos desear, grande, luminosa, un jardín muy bien cuidado, muy limpio, piscina privada y unas vistas hacia vegetación, con total privacidad, se veía un campo de golf entre las ramas de los árboles a lo lejos y poco más, el resto verde.
La habitación con todo lujo de detalles, una tv muy grande, galletas para picar, frutas del tiempo cada día, diferentes jabones con distintos aromas, minibar gratis cada día, bañera de mármol, ducha espaciosa interior y exterior, mucha iluminación....
Me gustaría comentar un par de detalles de gran importancia para entender la filosofía del hotel y lo que os quiero explicar: la noche anterior a nuestra marcha, nos prepararon el baño con flores y pétalos de rosa decorando toda la bañera además, coincidió que uno de los días de nuestra estancia allí era el cumpleaños de mi marido, no dijimos nada y cuando regresamos por la noche a la habitación, había una tarta de cumpleaños de chocolate para él y una decoración de velas, fue un detalle!. A nuestra llegada nos recibieron con limonada natural en la habitación.
Por último, resaltar lo bien comunicado que está, hay transporte gratuito a la playa (5minutos) y a cualquier pueblo cercano cuando tú lo solicites a excepción de pueblos más alejados pero, ellos te programan la salida y buscan un taxi, después desde cualquier sitio donde te hayan llevado, sólo tienes que decirlo y alguien del hotel va a por tí inmediatamente.
Nosotros desayunábamos y comíamos en el hotel, en nuestro propio jardín, llamabas y tardaban un máximo de 20 minutos y lo prepraban muy bien además de hacerlo con mucha amabilidad.
También resaltar que, el personal del hotel te ayuda muchísimo en programar cualquier actividad que quieras realizar, te asesoran, te reservan los restaurantes y te explican cómo hacerlo. A nosotros nos programaron y reservaron una mariscada en la playa en un pueblo cercano, a un precio ínfimo comparado con cualquier mariscada que hagas en otro país; por reservar el hotel, nos pusieron en primera linea de playa y vimos la puesta de sol, muy romántico
Lo único a resaltar que, consideramos que este hotel no es el idóneo si lo que quieres es playa y marcha, las playas son buenas pero no paradisiacas, como el resto de Bali, y precisamente por no estar encima de la playa, ganas en relax e intimidad. Además, lo bueno es que todo está cerca así que, si quieres, en un máximo de 30 minutos encuentras lo que buscas: compras, bullicio, marcha.... Es como estar en el paraíso dentro del caos!
Muchas gracias a todos por hacer nuestra estancia tan maravillosa!!!!!!!!!!!!, Juan y Raquel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Queridos Juan Y Raquel

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir vuestra critica y de haber sido tan detallistas. Tanto nosotros como los lectores lo apreciamos mucho.

Fue un gran placer estar a vuestro servicio y poder ayudar en lo que pude. He pasado la gracias al personal y he leído vuestra critica en nuestra reunión diaria y os lo agradecen todos.

Esperando poder volver a veros próximamente os mando un fuerte abrazo.

Ciao,

Opinión escrita 5 julio 2011

Han sido 6 días maravillosos en este excepcional hotel. Estubimos en una villa con su piscina, jardín con cama balinesa, habitación espaciosa pero muy acogedora con todo tipo de detalles (todos los que se suponen en un hotel de esta categoría y más aún). Todo fantástico!
Tanto mi mujer como yo mismo trabajamos en el mundo hotelero y nuestro "vicio" son los viajes y los hoteles (deformación profesional). Lo que realmente ha marcado la diferencia en este hotel con respecto a otros de "similar" categría o precio, ha sido, sin duda, la calidad y calidez de servicio. Mi más sincera enhorabuena a todo el personal de este HOTELAZO!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2011

Hola Bolonbon

Muchas gracias por todos los cumplidos.

Como lo has visto somos un hotel chiquitín con un corazón muy grande :)

Fue un placer poder ayudaros después que se os rompió el pasaporte en Singapur y que os dieron problemas en Australia.

Te entiendo perfectamente cuando hablas de deformación profesional porque para mi es lo mismo!!!

Si me paso por el norte seguro que vengo a veros.

Hasta pronto!!!

Un abrazo,

Opinión escrita 3 julio 2011

Mi marido y yo estuvimos este junio en el hotel Balé. Ya habíamos visto fotos y videos en youtube, pero ninguna foto y ningún video es capaz de describir lo que realmente es este hotel.

Paz y tranquilidad respiran por todo el recinto de este establecimiento. Nunca he visto gente tan amable. Te reciben con sonrisas y este típico saludo indonesio que al final te sientes como parte de su familia.

Las "habitaciones" (en realidad son chalets o pabellones) son limpísimas. Te reciben con una copa de champán y una bandeja de delicias de la tierra que se agradece después de un largo viaje. ¡Y luego a descansar! Un chapuzón en la preciosa piscina, bajando por los escalones desde el cuarto de baño. Una ténue luz por toda la estancia y la enorme bañera llena de pétalos de rosa.

Merece una mención aparte la cocina y el restaurante. ¡Es fabuloso! El único problema es comiendo tanto manjar no engordar demasiado :-)

En este hotel no te sientes un huesped entre tantos, te sientes como un amigo al que todo el equipo del hotel se alegra de ver, y cuando te vas sabes que te echarán de menos. El hotel dispone de un amplio programa de excursiones personalidazas, con tu propio guía y chófer. Tienes el coche dispuesto a llevarte donde quieras. Muy cerca del Balé hay un restaurante japonés fabuloso donde puedes comer platos muy ricos y muy bien preparados a precios muy asquibles.

Muchas gracias a Michele, el director del hotel, y a todo su equipo por su labor. A pesar de que esté muy lejos de España y el viaje sea bastante pesado, merece la pena visitar este oasis de paz y buen gusto.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2011

Hola ElenaK y Jose

Cuanto placer en leer vuestra critica.

Me alegro mucho que hayáis podido relajaros y descansar aqui en la paz y tranquilidad de The Balé Nusa Dua. Ha sido un real placer teneros aquí durante la cena de Oddfellows y que hayáis podido degustar la variedad de comida de nuestro chef Attila.

Por le que es de la sugerencia de Jose Luis, se lo he planteado a nuestros ingenieros y a ver si podemos poner la tele fuera, la próxima vez que vengáis :)

Les he pasado los cumplidos a todo el equipo, o familia como preferimos llamarnos.

Un abrazo muy fuerte a vosotros dos y hasta pronto

Opinión escrita 29 junio 2011

fuimos de luna de miel, y la verdad es q és increíble, puedo decir que es el mejor hotel en el que me he alojado en toda mi vida, sin duda lo recomiendo a todo el mundo, además el trato és excepcional, són todos super amables y están mucho por ti, estuvimos muy bien atendidos, siempre te saludan por tu nombre, que eso en pocos hoteles se ve, porqué la mayoría ni se acuerdan de quién eres, bueno, sin palabras, todo lo que pueda escribir es poco, y el director super encantador y habla español q también es importante, estoy encantadaaaaaaaa

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2011

Querida Lauraka86

Muchas gracias por tu critica.

Me alegro muchísimo que os gusto tanto The Balé.

Para nosotros todos es un placer poder dar este servicio y que nuestros clientes se vayan con esa impresión de tener una familia en Bali.

Espero poder volver a veros aquí en Nusa Dua,

¿Has estado en The Bale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bale

Dirección: Jl. Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°13 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°14 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°19 de hoteles para familias en Nusa Dua
Rango de precios: 287 € - 512 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Bale 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nusa Dua Hotel Bali
Hotel The Bale Nusa Dua