“Impresionante”
Opinión sobre The Bale

The Bale
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hoteles en Nusa Dua
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Hola, somos Isabel y sergio, una pareja joven española que acabamos de regresar de bali. Estuvimos en un hotel llamado The balé que es precioso. Está en la categoria de hoteles de small luxury collection. Es un hotel estilo zen, pequeño, con 29 villas todas con piscina propia, con trato personalizado, tranquilo y relajado (No se admiten niños menores de 16 años).La comida buenisima, que te sirven a la carta. Limpian la habitación varias veces al día, el personal es encantador. Ademas el general manager habla español y te recibe y está atento a todo lo que necesites. Encantador para parejas, volveremos seguro.
El mejor hotel en el que hemos estado de todos nuestos viajes

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2011

Queridos Isabel y Sergio

Perdonad el retraso por contestar. Muchas gracias por vuestra critica, siempre es agradable ver que los esfuerzos que toda la familia del Bale hace diariamente están valorados por los clientes.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros que el hecho que no haya ninos da una tranquilidad increíble al hotel, lo se por experiencia al haber dirigido hoteles con muchos ninos!

No dudéis en contactarme cuando volváis!

Un abrazo,

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Tras mas de 40 años viajando, por distintos continentes, pensabamos que ya nada o muy poco podia sorprendernos, pero alojarnos en una de las magnificas villas del Hotel The BALÉ nos ha hecho cambiar esta opinion. Nos hemos sentido mejor que en nuestra propia casa, el personal encantador y muy profesional empezando por Michele el General Manager, y todo el resto de profesionales que forman la gran familia del hotel, que se dedican en cuerpo y alma, a que te encuentres en un paraiso. Mención aparte merece la cocina que dirijida por el sr.Attila y sus ayudantes, nos deleitaban con unos postres deliciosos y unas panquetas rellenas de banana en los desayunos, realmente buenìsimas, no cabe duda que el Sr. Attila, aporta al The Bale una cocina de gran ALTURA. Ocupamos la villa nº 37, privadìsima situaciòn y a la que sin dudarlo volveria, tenìamos hasta 2 ardillas haciendo sus nidos en los àrboles de nuestro jardin, fuè una magnìfica compañia. Un millòn de gracias a todo el personal del Hotel por habernos propiciado unas vacaciones tan maravillosas. Nuestro consejo es no pasar menos de 7 noches en el Hotel, y al final te das cuenta que te saben a poco. Muchas gracias tambièn a los chòferes que a nuestra peticiòn en un minuto nos bajaban a la playa ò al Centro Comercial, y agradecemos tambièn el gran interes que mostraba el personal en hablarte en español, por cierto Michele lo habla muy correctamente.Estamos ya haciendo planes seriamente para volver, lo prometì y espero poder cumplirlo.
SAGRARIO CARRACEDO (not spicy, not garlic)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Queridos Patxi y Sagri

Muchas gracia por vuestra critica. Como ya os lo comente antes que os fuerais fue un gran placer teneros como huéspedes en The Bale. Siempre nos hace placer poder satisfacer a nuestros clientes y aun mas hacerles decir WOW sobre todo después de 40 anios de viajes por el mundo.

He pasado vuestras gracias a todos los departamentos y se alegran todos de volver a veros muy pronto.

Un abrazo muy muy fuerte!

Opinión escrita 26 agosto 2011

Excentel hotel, pequeñito, compuesto de villas privadas con piscina infinita privada. El servicio de habitaciones es espectacular, y el único pero que le podría poner es que las instalaciones del SPA les falta algo de espacio para relajarse después de los tratamiento y que para ir a la playa hay que ir o caminando o a través de un transporte super-rápido (2 minutos) que te proporciona el hotel en recepción y que tienen siempre disponible. En todo caso, yo si volviera a Bali reptería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Querido Rubpad

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir una critica sobre nuestro hotel.

Te agradecemos todos los cumplidos. Por lo que es de la playa como bien lo dices tenemos transporte siempre disponible y se tarda dos minutos.

El Spa tenemos en proyecto de mejorar las instalaciones en un futuro muy cercano.

Espero podáis hacernos una visita muy pronto!

Opinión escrita 4 agosto 2011

Ha sido el mejor hotel en el que nos hemos alojados, nos han tratado como en nuestra casa. No tenemos ni la más mínima queja de este hotel. Os lo recomiendo a todo el mundo. El lugar es encantador, todo parece un sueño, hay muchísima tranquilidad.

El Spa y el Gym no los utilicé por lo que no puedo poner nota, pero supongo que estará en la linea del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2011

Querido jabierap

Muchas gracias por tu critica. Me alegro que hayamos podido grabar unas buenas memorias para el futuro. Fue un verdadero placer poder estar a vuestro servicio y espero que el viaje se haya continuado bien también en la China.

Por lo del Spa y Gym están muy bien, ademas hemos estado trabajando en un upgrade del gimnasio y muy pronto publicaremos las fotos en nuestra pagina facebook.

Un abrazo muy fuerte y espero volver a veros pronto por estas latitudes.

Opinión escrita 25 julio 2011

En primer lugar, dejar claro que nuestro objetivo de estancia en este hotel era estar en pareja, en un sitio especial, íntimo, con buena calidad y poder descansar y disfrutar de las diferentes oportunidades que te brinda la isla de Bali. Este hotel no sólo cumplió todas nuestras expectativas sino que, también las superó.
A nuestra llegada, la atención fue inmejorable, llegamos horas antes de la hora citada para el check-in y aún así, nos dieron rápidamente una habitación con todo lujo de detalles para poder cambiarnos y disfrutar del hotel hasta poder entrar a nuestra villa.
Cabe resaltar la gran amabilidad del personal, desde la recepción al mismo director del hotel, el cual se nos presentó y nos ayudó en todo lo que estaba en su mano con gran amabilidad, todos siempre con una sonrisa, te sientes en familia y muy protegido, sin perder ni una pizca de intimidad.
Las instalaciones generan mucha paz, se escucha de fondo correr el agua y tiene un diseño Zen que te deja sin palabras, además la gente habla despacio y tranquilo, es difícil cruzarte con otros huéspedes por la extensión del hotel. El restaurante es muy bueno y bien calidad-precio, especialmente, para aquellos que no sólo aman la cultura gastronómica de Bali. También hay un sinfín de comidas variadas y, muy bien presentadas.
Cuando entramos en nuestro pavilon (habitación 36) nos quedamos sin palabras, era todo lo que podíamos desear, grande, luminosa, un jardín muy bien cuidado, muy limpio, piscina privada y unas vistas hacia vegetación, con total privacidad, se veía un campo de golf entre las ramas de los árboles a lo lejos y poco más, el resto verde.
La habitación con todo lujo de detalles, una tv muy grande, galletas para picar, frutas del tiempo cada día, diferentes jabones con distintos aromas, minibar gratis cada día, bañera de mármol, ducha espaciosa interior y exterior, mucha iluminación....
Me gustaría comentar un par de detalles de gran importancia para entender la filosofía del hotel y lo que os quiero explicar: la noche anterior a nuestra marcha, nos prepararon el baño con flores y pétalos de rosa decorando toda la bañera además, coincidió que uno de los días de nuestra estancia allí era el cumpleaños de mi marido, no dijimos nada y cuando regresamos por la noche a la habitación, había una tarta de cumpleaños de chocolate para él y una decoración de velas, fue un detalle!. A nuestra llegada nos recibieron con limonada natural en la habitación.
Por último, resaltar lo bien comunicado que está, hay transporte gratuito a la playa (5minutos) y a cualquier pueblo cercano cuando tú lo solicites a excepción de pueblos más alejados pero, ellos te programan la salida y buscan un taxi, después desde cualquier sitio donde te hayan llevado, sólo tienes que decirlo y alguien del hotel va a por tí inmediatamente.
Nosotros desayunábamos y comíamos en el hotel, en nuestro propio jardín, llamabas y tardaban un máximo de 20 minutos y lo prepraban muy bien además de hacerlo con mucha amabilidad.
También resaltar que, el personal del hotel te ayuda muchísimo en programar cualquier actividad que quieras realizar, te asesoran, te reservan los restaurantes y te explican cómo hacerlo. A nosotros nos programaron y reservaron una mariscada en la playa en un pueblo cercano, a un precio ínfimo comparado con cualquier mariscada que hagas en otro país; por reservar el hotel, nos pusieron en primera linea de playa y vimos la puesta de sol, muy romántico
Lo único a resaltar que, consideramos que este hotel no es el idóneo si lo que quieres es playa y marcha, las playas son buenas pero no paradisiacas, como el resto de Bali, y precisamente por no estar encima de la playa, ganas en relax e intimidad. Además, lo bueno es que todo está cerca así que, si quieres, en un máximo de 30 minutos encuentras lo que buscas: compras, bullicio, marcha.... Es como estar en el paraíso dentro del caos!
Muchas gracias a todos por hacer nuestra estancia tan maravillosa!!!!!!!!!!!!, Juan y Raquel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Queridos Juan Y Raquel

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir vuestra critica y de haber sido tan detallistas. Tanto nosotros como los lectores lo apreciamos mucho.

Fue un gran placer estar a vuestro servicio y poder ayudar en lo que pude. He pasado la gracias al personal y he leído vuestra critica en nuestra reunión diaria y os lo agradecen todos.

Esperando poder volver a veros próximamente os mando un fuerte abrazo.

Ciao,

¿Has estado en The Bale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bale

Dirección: Jl. Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°11 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°12 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios: 222 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Bale 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nusa Dua Hotel Bali
Hotel The Bale Nusa Dua