“Estancia perfecta”
Opinión sobre The Bale

The Bale
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Nusa Dua
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Me alojé en este hotel durante 3 noches, del 28 al 31 de octubre en un "Double Pavilion" para 4 personas ya que íbamos en grupo.

Respecto a la villa está super bien, al ser para 4 personas dentro de lo que era nuestro recinto había dos "villas" independientes, cada una con su dormitorio, zona de vestidor, baño con acceso directo a tu propia piscina, pero todo dentro de un jardín común para los 4 con su daybed y mesa de desayuno.

La villa es espectacular, super bien decorada en tonos blancos y beige,muy funcional. El baño es muy grande y cuenta con todas las amenities necesarias (jabones, cremas, geles, etc...) tiene ducha interior, exterior y bañera. La verdad que merece mucho la pena alojarse por lo menos unas cuantas noches en este hotel. Ya que es un hotel del que puedes disfrutar todo.

Respecto al desayuno, es buenísimo, te lo sirven si quieres en tu villa a la hora que elijas, sin ningún tipo de coste. Nosotros lo probamos y nos gustó mucho el poder desayunar en nuestra propia villa con toda la privacidad que eso te da.

Tienen traslados gratis a la zona de playa de Nusa Dua (andando está como a unos 10 min), Jimbaran y Benoa, solo hay que pedirlo con un poquito de antelación en recepción.

En la playa cuentan con una zona que llaman "Beach Club" solo para clientes del hotel, y es un pequeño recinto con varias hamacas y sombrillas, así como un bar.

El servicio es genial, tanto en el restaurante, spa, las personas que realizan los traslados, etc..
Estamos super contentos de habernos alojado en The Bale aunque solo fuese por 3 noches por lo que lo recomiendo sin dudarlo, sobre todo para gente que busque tranquilidad, ya que es un hotel muy muy tranquilo que te permite disfrutar de tu propia villa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Nuestra luna de miel acababa en Bali, hemos podido disfrutar de 6 noches!! Del 25 al 31 de oct 2012.
El hotel es espectacular, se respira paz y tranquilidad por todos los rincones. El diseño y los detalles muy cuidados. Los masajes en el SPA tras las excursiones eran maravillosos, los hemos probado casi todos y merece la pena.
Pero sin duda lo que diferencia y hace especial a este pequeño gran hotel es su equipo ya que son personas que cuidan de personas, siempre dispuestos, conocen tu nombre y te ofrecen siempre su sonrisa.
Felicidades! Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor deluxe pavilion porque incluye media pensión o masaje en spa.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Querida Laura P

Muchas gracias por tu critica. Te lo agradecemos muchísimo. He hablado con todo el equipo para darles las gracias de tu parte.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Estuvimos en octubre del 2012, si buscas privacidad 100% es perfecto. El personal es muy amable y atento (en recepción algo menos). Muy buen servicio shuttle a la playa y al Bali Collection (centro comercial para guiris...)...aunque es un poco rollo tener que pedir el traslado cada vez que tienes que ir a la playa...de todas formas si buscas un destino de playa esta no es vuestra isla. Bali es espectacular por cultura, naturaleza, una gente increíble y... también tiene playa...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Querido losciffon

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir una critica en TripAdvisor. Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado bien y pudisteis disfrutar de vuestro aniversario en grande.

Un abrazo.

Opinión escrita 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El check in nos loizo el director, muy amable,atento y servicial. El vestibulo y las zonas comunes son estilo zen con fuentes de agua. Da uns sensacion de relajacion increible. La habitacion es un pabellon de 240 metros con piscina y jardin privado Espectacular todos los detalles sobretodo la velada de la última noche. El desayuno de gran calidad y exquisito Destaco la gran profesionalidad de todo el personal y la hospitalidad que te hacen sentir muy especial.

• Se alojó en septiembre de 2012
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Querido WalterBARCELONA

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir una critica en TripAdvisor, te lo agradecemos todos muchísimo. me alegro que hayáis tenido una buena estancia con nosotros; les he pasado los comentarios a todo el equipo.

Un abrazo a los dos,

Opinión escrita 24 agosto 2012

Es un hotel que cuando llegas la primera impresión es negativa.Esta al lado de la carretera, el lobby esta en obras y enfrente están construyendo un macro hotel con mucho ruido. El acceso a la playa de Nusa Dua es a través de estas obras, eso si el traslado y servicio siempre muy bien disponibles.
Lo mejor es cuando llegas a tu Villa (Es preferible la Deluxe), es espectacular así como la atención personalizada en el check in.
El restaurante es muy pobre, pequeño y sin encanto ( La bollería y panes los descongelan en el horno!!! - Se les ve todo!!!)
En resumen, es un hotel para gente que quiera mucha intimidad, con muy buen servicio, pero abstenerse los gastrónomos y los que quieran algo de animación.

• Se alojó en agosto de 2012
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Querida FrangipaniBilbao

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir una critica sobre nuestro hotel.

Siento que no hay asido una estancia perfecta pero me gustaría asegurarte que el Hotel que se esta construyendo al lado ya no hace ruido y se están focalizando en los interiores.

Por lo que es de nuestro lobby ya no esta en obras.

Te agradezco muchísimos los buenos comentarios sobre la villa que son de verdad impresionantes y relajantes.

Lo que es la bollería no se descongela en el horno pero que se acabe de cocer allí dentro para justamente estar seguros que estén recién salidos del horno, como nos gustan a todos.

Una vez mas, muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nusa Dua

¿Has estado en The Bale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bale

Dirección: Jl. Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°13 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°14 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios: 232 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Bale 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nusa Dua Hotel Bali
Hotel The Bale Nusa Dua