“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º10 de 54 hoteles en Nusa Dua
Ourense, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Habitación grande todas con piscina privada,un sitio que te hará sentir diferente, el spa muy bueno la comida, es impresionante,ideal para ir de luna de miel y en pareja.
Un apartamento para dos que no se te olvidará

Consejo sobre las habitaciones: Todas inolvidables
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
JoseLuisCalleR, Managing Director - LIfestyle Retreats en The Bale, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Querida Carmencita I

muchisimas gracias por vuestros comentarios con referencia al Bale. Es un hotel simplemente diferente y unico. quizas por todos los anios que llevo viendolo y mimandolo que me parece algo tam especial pero en realidad es simplemente un oasis para parejas que quieran desconectar de todo, total privacidad y todo el lujo de servicios y atenciones.. espero que volvais !!..
un abrazote desde Bali y feliz fin de semana!
JOSE

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos de viaje de novios como última etapa de un viaje que no olvidaremos. Las instalaciones, personal del hotel, atención, dedicación, tranquilidad, clima...Son cosas difícilmente alcanzables en Europa.
Un equipo plenamente entregado al relax, confort y descanso del alojado.
Sin duda un lugar recomendadísimo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
JoseLuisCalleR, Managing Director - Lifestyle Retreats en The Bale, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Querido RJA_81

Me alegra muchisimo saber que disfrutasteis de vuestra estancia en The Bale. Es como bien comentabas, un hotel paradisiaco y muy muy especial. siempre recommendable para parejas por el ambiente del resort y el hecho de que no admitimos a menores de 16 anios, algo que es simplemente perfecto para mantener esta tranquilidad..

un abrazo a los dos y hasta pronto (quizas??)
Jose Luis Calle
Opinión escrita el 4 julio 2013

Acabamos devenir de The Bale , hemos estado en nuestra luna de miel, ultima etapa del viaje y no podía haber sido mejor. El hotel es increible, las villas inmejorables, el servicio espectacular y la comida de alto nivel. Ha sido un acierto y creo que no podríamos haber estado en un sitio mejor. he estado en hoteles buenos anteriormente pero este me ha dejado impresionada. Si teneís ocasión no os lo perdaís, es tal cual lo veís en la web. Begoña

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un impresionante hotel, cuando llegamos mi marido y yo, nos atendieron de maravilla, el personal es fantástico siempre atento a lo que necesites, hay una camarera en especial que habla muy bien el español que es súper agradable y nos trato fenomenal! El hotel siempre esta limpio y con trabajadores que van manteniendo las estancias. El spa vale la pena hacerse un tratamiento, las chicas son muy atentas y te tratan muy bien aunque si pides el masaje tradicional lo hacen un poco fuerte, puedes pedir que lo hagan más flojo o más fuerte. El masaje te deja de maravilla, la piel suave y relajada! También los conductores del hotel son fantásticos nos llevaron a la playa y muy atentos!La villa es como un sueño, la piscina, la cama balinesa, la bañera.... Es todo muy confortable. Mi marido y yo llegamos a la Villa y estábamos muy emocionados!! En la única cosa que se podría mejorar es en el menú de las comidas poca variedad y mucho picante! Pero por lo demás genial! El director muy atento vino a saludarnos y a preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto! No hay palabras! Un hotel que vale muchísimo la pena!!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Asturias
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos en el The Balé en Abril y no tenemos más que buenos comentarios de este hotel. Estuvimos en una villa Deluxe que era extraordinaria, la piscina grande y la villa realmente bonita, una cama muy grande, mini bar gratis.. Y nada como relajarse en las tumbonas o en la cama balinesa escuchando los exóticos pájaros. La comida del restaurante era muy buena, nos gustó muchísimo, y los cocteles del bar también merecían la pena. Pero lo mejor de todo fue el staff del hotel, gente realmente agradable y que siempre tienen una sonrisa para ti y están dispuestos a hacer todo lo posible para que tu estancia sea única. Gracias a todos por vuestro trato y amabilidad que hicieron nuestra estancia tan agradable. Gracias a Luke por su atención y cordialidad. Recomiendo el hotel tranquilo, con buena comida, preciosas villas y un magnifico trato del personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Bale

Establecimiento: The Bale
Dirección: Jl. Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°10 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°10 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°19 de hoteles para familias en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 673 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Bale 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nusa Dua Hotel Bali
Hotel The Bale Nusa Dua