630 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Se trata de un hotel moderno situado en la zona hotelera de Nusa Dua. Tiene acceso semidirecto a la playa y una piscina enorme y tan maravillosa que se te olvida que tienes una playa cerca.
El desayuno es de tipo bufet, con platos fríos y calientes. También hay un cocinero haciendo tortillas, huevos fritos, gofres y demás.
Delante de la piscina hay un bar restaurante muy agradable donde sirven bebidas y cosas para picar. Además, el hotel tiene un restaurante donde puedes cenar de fábula y a muy buen precio.
Desde el hotel se puede ir caminando al Bali Collection, o puedes ir en el bus del centro comercial, que pasa por el hotel cada hora.
La verdad es que es un hotel precioso con una relación calidad-precio muy buena.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Habíamos reservado a través de booking 4 noches de estancia en el hotel en un tipo de habitación premier con más de 5 meses de antelación
Cuando llegamos al hotel ,cansados de todo el día de excursión nos encontramos con que en recepción nos dicen que no disponen de habitación premier para las 2 primeras noches
Nos ofrecen un tipo de habitación inferior y dicen que nos obsequian con un masaje de 30 minutos por las molestias
La verdad es que me parece que me están tomando el pelo
Me quieren cobrar lo mismo y decirme que me regalan un masaje? Se creen que soy tonta ! El masaje no me lo regalan me lo están cobrando!!!
Manifiesto mi disconformidad y pido que si no tienen ese tipo de habitación me den una mejor o en todo caso me cobren el precio de la habitación inferior y como compensación me regalen el masaje
Nos dice que tiene que consultar con su jefe
Como estamos muy cansados aceptamos la habitación que nos dan
Habitación vieja , llena de desconchones y el baño con todas las junturas negras y los mandos de baño oxidados
Al día siguiente llegamos también tarde de la excursión y nos encontramos con que la respuesta del jefe es que nos descuentan 1 euro por noche y el consabido masaje
Es una broma? 1 euro por una habitación de categoría inferior?
Volvemos a manifestar nuestra disconformidad y de nuevo nos dice que tiene que consultarlo
El tercer día cuando llegamos nos atiende un superior y por fin nos ofrece algo que palía el mal rato que nos han estado haciendo pasar
Nos dan una habitación premier con salida a la piscina (que es lo mejor que tiene el hotel) y un masaje de 1 hora
Sinceramente, yo no tengo la culpa de que no hayan hecho una buena previsión de las habitaciones disponibles. Yo reserve con 5 meses de antelación para no tener problemas
Si me hubieran ofrecido desde el primer momento está última solución mi enfado no hubiera sido tanto
La perjudicada he sido yo en todo momento. Tener que discutir en un idioma que no es el tuyo no es precisamente fácil. Estoy de vacaciones y lo último que quiero es discutir.
Parecía que el problema era mío y no suyo
No recomendaría este hotel. Hay demasiados hoteles en Nusa Dua como para arriesgarte a que te traten asi

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016

Hotel de 4 estrellas emplazado en el recinto de resorts de Nusa Dua, con una relación calidad-precio inmejorable.

Estéticamente muy cuidado, gran amabilidad por parte del personal, piscina enorme y tranquila y con una gastronomía (especialmente para cenar) excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas linda pileta el restaurante es bueno y con los precios de la zona el spa caro si bien promociona la playa tiene pocas reposeras sombrillas rotas y el paso publico para llegar a la playa no tiene luz ..

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015

Sin duda lo mejor de este hotel es su enorme pisina que va a lo largo del hotel es muy bonita y esta abierta casi a cualquier hora del dia . las habitaciones Estandar son bastante pequeñas por la superficie que tiene el hotel , quizas las de categoria sup son mejores y por mi opinion necesitan alguna reforma .
el desayuno de hotel es variado pero la calidad es muy mala , los zumos son horribles y los pancakes no se pueden comer de lo malo que lo hacen , deberian mejorarlo y bastante .

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Wayan S, E-Commerce Executive en Grand Whiz Hotel Nusa Dua, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for staying with us, please inform us if you need some special rate