630 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

El hotel en sí es muy bonito y la piscina es espectacular pero ATENCIÓN, la recepcionista me cobró doble por error y tardé ni más ni menos que 3 semanas en recuperar el dinero!!! Me dijeron que era a causa de las gestiones bancarias pero me pareció una exageración, además siendo un error de ellos. Por otro lado internet en la habitación a veces fallaba y por lo que costaba el hotel (3 noches 1 habitación doble 175€) nos pareció que la conexión a internet debería haber estado mejor resuelta. Cuidado con las habitaciones que dan a una calle, la nuestra fue así y escuchamos coches y grupos de personas pasar haciendo ruido muy, muy temprano por la mañana.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para estar categorizado como hotel de 4 estrellas me parece que se queda un poco corto.
La piscina está bien, pero la habitación se ve un poco anticuada y desgastada por el paso del tiempo.
El desayuno (que tuvimos que tomarlo a las 6.30 de la mañana cuando abrían por tener contratada una excursión), nos pareció escaso por la misma razón de antes, era un hotel de 4*.
Igualmente, Nusa Dua es un destino bastante orientado al relax,por lo que no hay muchos restaurantes y decidimos cenar en el hotel, que comparado posteriormente con otros precios de bali resultó ser caro y no de muy buena calidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Se trata de un hotel moderno situado en la zona hotelera de Nusa Dua. Tiene acceso semidirecto a la playa y una piscina enorme y tan maravillosa que se te olvida que tienes una playa cerca.
El desayuno es de tipo bufet, con platos fríos y calientes. También hay un cocinero haciendo tortillas, huevos fritos, gofres y demás.
Delante de la piscina hay un bar restaurante muy agradable donde sirven bebidas y cosas para picar. Además, el hotel tiene un restaurante donde puedes cenar de fábula y a muy buen precio.
Desde el hotel se puede ir caminando al Bali Collection, o puedes ir en el bus del centro comercial, que pasa por el hotel cada hora.
La verdad es que es un hotel precioso con una relación calidad-precio muy buena.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Habíamos reservado a través de booking 4 noches de estancia en el hotel en un tipo de habitación premier con más de 5 meses de antelación
Cuando llegamos al hotel ,cansados de todo el día de excursión nos encontramos con que en recepción nos dicen que no disponen de habitación premier para las 2 primeras noches
Nos ofrecen un tipo de habitación inferior y dicen que nos obsequian con un masaje de 30 minutos por las molestias
La verdad es que me parece que me están tomando el pelo
Me quieren cobrar lo mismo y decirme que me regalan un masaje? Se creen que soy tonta ! El masaje no me lo regalan me lo están cobrando!!!
Manifiesto mi disconformidad y pido que si no tienen ese tipo de habitación me den una mejor o en todo caso me cobren el precio de la habitación inferior y como compensación me regalen el masaje
Nos dice que tiene que consultar con su jefe
Como estamos muy cansados aceptamos la habitación que nos dan
Habitación vieja , llena de desconchones y el baño con todas las junturas negras y los mandos de baño oxidados
Al día siguiente llegamos también tarde de la excursión y nos encontramos con que la respuesta del jefe es que nos descuentan 1 euro por noche y el consabido masaje
Es una broma? 1 euro por una habitación de categoría inferior?
Volvemos a manifestar nuestra disconformidad y de nuevo nos dice que tiene que consultarlo
El tercer día cuando llegamos nos atiende un superior y por fin nos ofrece algo que palía el mal rato que nos han estado haciendo pasar
Nos dan una habitación premier con salida a la piscina (que es lo mejor que tiene el hotel) y un masaje de 1 hora
Sinceramente, yo no tengo la culpa de que no hayan hecho una buena previsión de las habitaciones disponibles. Yo reserve con 5 meses de antelación para no tener problemas
Si me hubieran ofrecido desde el primer momento está última solución mi enfado no hubiera sido tanto
La perjudicada he sido yo en todo momento. Tener que discutir en un idioma que no es el tuyo no es precisamente fácil. Estoy de vacaciones y lo último que quiero es discutir.
Parecía que el problema era mío y no suyo
No recomendaría este hotel. Hay demasiados hoteles en Nusa Dua como para arriesgarte a que te traten asi

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016

Hotel de 4 estrellas emplazado en el recinto de resorts de Nusa Dua, con una relación calidad-precio inmejorable.

Estéticamente muy cuidado, gran amabilidad por parte del personal, piscina enorme y tranquila y con una gastronomía (especialmente para cenar) excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com