3.283 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel mi mujer y yo para terminar nuestro viaje por bali. Esperando encontrar un resort con una fabulosa playa (bali????) nos encontramos un hotel para familias, creo que eso sería el concepto, lleno de niños pequeños, ningún problema, pero creo que es interesante recalcarlo.
Para llegar hasta la playa del hotel, has de coger un shuttle que para cada 15 minutos y te da un pequeño paseo de menos de 5 minutos para llegar, entre tanto, vas saltando sobre baches y viendo la fabulosa obra que hay entre el hotel y la playa. Hay muchas obras a día de hoy par gran parte de Bali. La playa "privada" tiene un pequeño bar, baños y una serie de tumbonas en un espacio separado del trozo de playa público por unos setos, al acercarte al agua, se acabó el privado.
La habitación está bastante bien, amplia, gran bañera, separada del resto de la misma, por un biombo. Muy chula. El checkin no lo puedes hacer hasta las dos, a nosotros incluso nos tocó esperar hasta las dos y media. No da tiempo de preparar la habitación de doce a dos?. Por que el chekout si es a las doce. El día que nos fuimos, al pedir en recepción que llamaran a nuestro transporte, por que estábamos listos antes de tiempo, me dijeron que me tenían que cobrar la llamada.... gran detalle. En fin. Depende de lo que busques, te gustará el conjunto, o no.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
novotelbalinusadua, Manager en Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2016

Dear dagasvil,

Sunny greeting from Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residence,

Thank you for taking the time to share your recent experience with us. We appreciate receiving feedback and it is always shared with our team here.

Once again thank you & all of Novotel Nusa Dua team here wish you all the best on your future travel.

Benny Wijaya
Room Division Manager

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel me ha decepcionado, tanto por la zona como por sus carencias. Las playas están llenas de piedras y según dicen es un resort de 5* con tu zona privada, y digo yo?? Si es privada?? Por que tengo a la gente local al lado bañándose!!!! Me quedo loca!!! No tengo nada contra la gente local ( de hecho son encantadores) pero si yo estoy pagando por un supuesto 5* debería tener todo lo de un hotel de estas características. Grúas al lado haciendo obras con ruido tremendo. El desayuno está muy bien. Las habitaciones quitando la cama y la terraza necesitan reformas; al entrar al hotel huele mal como si hubiera una depuradora ....en fin..en esta zona al lado hay hoteles de 5* que son la pera!! Recomiendo mirar otros por la zona para quien decida venir a nusa dua.. Ah!! Otro dato es que es un hotel muy familiar..no apto para gente sin niños!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear anitrusqui,

Sunny greeting from Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residence,

Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay with us.
Your feedback is extremely important to us and this is always analyzed, shared with our teams at the same time to posted the response immediately and often results into future action plans as part of our long-term quality management program.

Thank you once again for your patronage and constructive feedback, we do hope that this situation will not mar you whole impression regarding the resort and I wish you all the best on your future travel.

Benny Wijaya
Room Division Manager

Opinión escrita el 24 de abril de 2016

Este Hotel esta muy bien la verdad, tiene apartamentos con cocina terraza de los mejores que he visitado en Bali, me aloje por trabajo y creo que voy a repetir cada que tenga que ir a bali.Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir sin duda un apartamento es la gracia de este hotel
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
novotelbalinusadua, General Manager en Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2016

Dear Goyo G,

It is delighted to learn that your stay with us was a pleasant one which left you with such wonderful impression of our resort. I am truly happy you enjoyed your stay and planning to visit us again. Thank you.

Opinión escrita el 3 de enero de 2016

Elegimos este hotel por los comentarios positivos que leímos de él y nos confundimos. La habitación sucia, las múltiples actividades que estaban previstas tanto para adultos como para niños brillaron por su ausencia, nadie daba explicaciones de nada..Por no hablar de la comida, pésima es poco tanto en cantidad como en calidad. La piscina sucia...en fin, no volveré a elegir NOVOTEL por la mala experiencia en Nusa Dua.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
novotelbalinusadua, General Manager en Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2016

Dear Ruth D,

Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay with us at Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residence.

We would like to apologize again and we wish you all the best on your future travel.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2015

Si bien es cierto que las instalaciones en general son amplias y a primera vista elegantes, luego que analizas detalles te das cuenta de que dista mucho de ser un resort de primera. Sobre todo si visitas los que se encuentran a minutos del Novotel. El primer inconveniente es la playa, Mientras los otros circundantes tienen acceso directo a su playa, en este tienes que tomar un busito que sale cada 15 minutos y que te lleva al área de la playa, bastante distante de las instalaciones principales. Los pequeños detalles como acabados en las paredes se ven descuidados,descascarillados y en algunos lugares con marcas de hongos verdosos. También, a diferencia de los otros resorts vecinos que lucen dos, tres y cuatro comedores con escenarios diferentes, este solamente tiene uno que sirve para todo. Aunque técnicamente tienen uno más en la playa, con el inconveniente del transporte del pequeño bus, la realidad es que debido a las constantes lluvias, este es el único. utilizable. Desayunar en las mañanas es una odisea. Pareciera que el hotel tiene mucha mas gente que espacios en las mesas. Conseguir una mesa a las 9 y media de la mañana es un imposible. El personal es numeroso peri lento hasta la angustia. Escogimos una suite doble con dos dormitorios, dos baños, una cocinnete, refrigeradora, fregador, sala comedor y balcón para hacer vida en familia con mi hija, mi yerno, mis dos nietos y mi esposa. Luego de cenar en la habitación, llamamos a la central para solicitar que retiraran los enseres de la cena. Eso fue
a las 7 de la noche. Ayer al medio día todavía estaban a a espera de ser retirados.

Mi recomendación es que antes de reservar en este lugar, analicen las opiniones de quienes hayan estado aqui,

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
novotelbalinusadua, General Manager en Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2015

Dear BLAS HUMBERTO D,

Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay with us at Novotel Bali Nusa Dua Hotel.

We would like to take this opportunity to sincerely apologize for any inconvenience our service may have caused you. Your comments have been well documented and will certainly be looked into. We appreciate your feedback as this is our best resource for improving guest service and to rectify any other existing issues present. Though I am sorry to know that you did not found our Pause Cafe, one of our 3 restaurant which known not only by our in house guest but also for outsider.

Please rest assured that we will continue to work diligently at providing a great guest experience and we hope that at some point in the future you will give us the opportunity to demonstrate this to you.