“Buena calidad precio”

En el puesto nº 1 de 17 Postres en Sanur
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 15 mayo 2013

Tras varios días comiendo comida Indonesia nos decantamos por un italiano.
El dueño de este restaurante es Italiano de la región de Lecce (tacón de la bota), la comida esta muy buena eso si creo que las pizzas las pueden mejorar.
El personal es atento y muy amable.
Pedimos pizzas, pasta y ensaladas.
Tiene una gelatteria propia, no dejéis de probar sus helados no os defraudaran.
Muy buena calidad precio.

Escribe una opiniónOpiniones (2.965)

Opinión escrita 3 septiembre 2012

estupendo precio,m la comida inmejorable, casera, las pizzas hechas al horno y la pasta fresca hecha a mano, las salsas recien hechas, tienen una extensa carta con carnes y pescados tambien, hay que esperar pero merece la pena. Maximo visita las mesas y pregunta si todo esta en ordem

Opinión escrita 14 julio 2012

Una carta amplia, rapido servicio y aunque los precios sean un pelin mas altos la calidad del plato y tamaño de la racion lo compensan

Opinión escrita 11 marzo 2012

Nos pedimos unos ravioles de espinaca rellenos con ricotta-espinaca, un plato con salsa de salvia y otro con pesto. La pastas estaban realmente fantasticas al igual que las salsas. Totalmente recomendable para aquellos que quieran ir a un buen restorante italiano.

Opinión escrita 15 agosto 2011

Una vez que cenamos la primera noche, para la que tuvimos que aguardar ya que no teníamos reserva, decidimos que este iba a ser nuestro restaurante para todas las noches que ibamos a estar en Sanur. Excelente carta en vaiedad, calidad y cantidad de las raciones y además con un precio ajustado. El servicio es bueno, aunque en ocasiones, al estar siempre lleno, un poco lento, pero al ser el ambiente tan agradable, no se nos hacía largo.
Los helados son fantásticos. Hay treinta y dos variedades, de las que solo pudimos probar unas cuantas y todas muy buenas.
Totalmente recomendable. Buenos pescados, mariscos, arroces y como no pizzas y pastas.
Siempre comimos en el jardin de tipo balines, muy agradable, aunque también disponía de un espacio interior aunque abierto repleto de fotografías.