Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.631)
Filtrar opiniones
2.631 resultados
Puntuación de viajeros
682
1.169
514
170
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
682
1.169
514
170
96
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.631 opiniones
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Me encantó el resort, mi habitación era amplia con un baño grande y cómodo, un bungalow con salida directa a la naturaleza. Todo el predio es selvático y está impecable, ordenado, limpio, hermoso en cada detalle. tiene 2 piscinas de agua cálida, y da directamente al mar. El desayuno bastante bien, con predominancia de especialidades asiáticas. el restaurante da al a pileta y a la playa y también podes cenar. Hay shows todas las noches. El único problema que tiene es que el mar a las 2 pm se retira varios km para adentro, se ven varias personas que van caminado hasta donde esta el mar, con el agua en los tobillos, creo llevan botas o zapatillas de agua. Tiene un spa donde te atiende muy bien y hacen unos masajes balineses maravillosos por buen precio. El hotel tiene 2 canchas de tenis y la posibilidad de alquilar bicicletas. para pasarse unas vacaciones sin salir de allí!!!

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gracebossi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureResortSanur, Guest Relations Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Gracebossi,

Thank you for sharing your experience during your stay at Mercure Resort Sanur.

We delighted to know that you love our Resort. Knowing that you enjoyed our hotel service and facilities is truly rewarding. With regards to the sea tide level, it always changed from time to time. Your kind word has been share with my team, I am sure it will motivate them to keep up their performance.

We hope your pleasant stay with us is able to make you come back to us very soon.

Sincerely,

Eka Handayani
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, habitaciones muy amplias, limpio, comodo. Muy buena atencion de todo el personal siempre predispuestos. Linda playa. Cansa un poco la musica balinesa en el desayuno. Pero es solo un detalle.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, adridhers
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureResortSanur, Guest Relations Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear adridhers,

Thank you very much for sharing your experience during your stay at Mercure Resort Sanur.

We pleased to know that you have a pleasant stay with us. Its feels great to hear that our staff friendliness, cleanliness and room was meet your expectation. We take note in regard of Balinese music at breakfast and addressed directly to our Food & Beverage Manager.

Please feel free to contact us at ge@mercureresortsanur.com if you plan to visit us again.

Thank you again for sharing your experience and we looking forward to welcoming you again.

Sincerely,

Eka Handayani
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy confortable, agradable, limpio y ordenado. Ideal para descansar. A pocos km del aeropuerto.
El personal amable y siempre predispuesto.
Excelente ubicación, playa amplia.
La comida muy rica.
Recomendable 100%

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Gracias, WalterPuelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureResortSanur, Guest Relations Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear WalterPuelo,

Thank you for sharing your experience during your stay at Mercure Resort Sanur.

We glad to know that you have a pleasant stay with us. It is a pleasure to receive positive feedback where our staff friendliness, hotel cleanliness was meet your expectation. I have been addressed your valuable feedback with my entire teams. I am sure that this feedback will motivate all of them to keep up their performance.

We highly appreciate if you would like to recommend our hotel, please feel free to contact us at ge@mercureresortsanur.com if you have plan to visit us again.

Thank you again for sharing your experience and we looking forward to welcoming you again.

Sincerely,

Eka Handayani
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
MercureResortSanur, General Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Es la quinta vez que visitamos este hotel y la verdad cada vez que vamos estamos encantados, la calidad de su staff, las instalaciones, sobretodo la piscina, es lo máximo! tuvimos un problema con el taxi que habíamos reservado fuera para ir al aeropuerto a eso de las 3am, nuestro conductor no apareció y ellos muy amables se preocuparon por conseguirnos uno a esa hora! la verdad mil gracias por todo y nos vemos el otro año!!

recomendado totalmente, el hotel tiene buen acceso a la playa dos piscinas spa, que mas pedir!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una de las cabañas cerca a las piscinas que tienen acceso directo a la playa!
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Jose Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureResortSanur, General Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2014

Estimado cliente,

Nos alegramos de que usted tenía una estancia memorable en Mercure Resort Sanur y realmente apreciamos su regeneración positiva con respecto a todos los aspectos de su estancia. Esto siempre ha sido gratificante escuchar tal elogio, ya que impulsará el espíritu de nuestro personal para ofrecer el mejor servicio de hospitalidad a nuestros clientes valorados. Esperamos que su próxima visita en nuestro hotel será tan agradable como esta vez. Muy esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones