1.025 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande. Siempre organizando eventos. Localizado cerca de la playa, cerca de un supermercado y un KFC. La habitación la esperábamos más grande, el baño era muy grande, teniendo en cuenta el precio y otros hoteles de estrellas similares que habíamos estado durante nuestro viaje. Pero todo estaba limpio y el servicio de limpieza de la habitación era correcto. El servicio adecuado, sorprendió que no nos cogieron las maletas al llegar y tuvimos que cargar con ellas, tampoco es algo que nos molestaba, pero si era diferente a lo que nos habíamos encontrado en otros hoteles. La piscina nos gusto mucho, y dispone de servicio de bar en la misma, los precios no muy elevados, no llegaban a 2€ las coca colas, los batidos etc, los cocteles subían hasta los 7€ como en el resto de hoteles. Buffet desayuno muy extenso, lo mejor diría yo, muchos platos diferentes y cambiaban cada día, lo mejor la bolleria!
Lo peor sin duda el wifi: lento, necesario un log in, y solo dos dispositivos por habitación. Nosotros fuimos 3 amigos en la habitación, solo teníamos opción de usar wifi en dos móviles. Había que pagar 3€ por otro dispositivo al día. Nos negamos, estábamos en un hotel de estrellas suficientes como para esperar mucho más. Quizás algunos opinen que es una tontería pero son estos detalles que pienso marcan diferencia.

En resumen:
Ubicación: 8/10
Comida y precio: 8/10
Servicio: 7/10
Wifi: 2/10
General: 7/10

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Stuart B, General Manager en Prime Plaza Hotel Sanur - Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review on the TripAdvisor website, we are sorry that the rooms did not meet your expectations in size. Thank you for your kind words with regards to the cleanliness, the swimming pool and the best pastries. As for the the internet you will find that logging in is a standard practice in any hotel you stay at. We hope to welcome you back on your next holiday to Bali.

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a ver el hotel antes de reservar y sus tarifan duplicaban las de booking. Al pedirles que la clave wifi se han negado, no hay clave hasta el check-in pero no podíamos hacer eo check-in sin la clave. Tampoco han accedido a escribirla ellos en eo móvil o a dejarnos usar un ordenador para hacer la reserva. Nos hemos tenido que ir. Increible pero cierto.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Stuart B, General Manager en Prime Plaza Hotel Sanur - Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review on the TripAdvisor website. I was disappointed to her about your experience at the front office, clearly we have made no effort in assisting you with your booking. I sincerely apologise for what has happened and understand the reason for leaving.. I will be following this up with the Front Office department to ensure that this incident does not happen again.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Estuvimos alojados 4 noches, dado que participamos de un congreso que se realizo en dicho hotel, la verdad que es muy lindo y confortable, la primera noche cuando llegamos me sorprendi por el baño, al estilo balines, es afuera, jaja, cosa extraña para un occidental, donde el inodoro y la bañera estan afuera del dormitorio como dando a un patio abierto, una nueva experiencia. En dicho hotel se realizan conferencias y congresos o sea que siempre hay mucha gente, es grande.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Stuart B, General Manager en Prime Plaza Hotel Sanur - Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014
Traducir con Google

Thank you for your review of the Sanur Paradise Plaza Hotel. We look forward to welcoming you back again in the near future.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Un hotel muy grande con bellos jardines internos y una gran piscina. El desayuno era espectacular, con una variedad que satisface a todos los gustos. La habitación muy cómoda, aunque tal vez el baño necesita una remodelación. Buena conexión de Internet inalámbrico desde la habitación y otros sitios del hotel. El personal de recepción es muy amable.

El problema es que la ubicación no es muy buena y a pesar de que está a unos pasos de la playa, ésta no es bonita. Está cerca de restaurantes de comida rápida, pero no vi en los alrededores los pequeños y hermosos restaurantes balineses. La mejor manera de conocer lugares desde este hotel es tomando un taxi, que si bien tienen tarifas muy cómodas, lo mejor sería hospedarse en otro lugar para vivir más de cerca l ambiente de Bali.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Viaje en abril del 2010+el hotel es grande y comodo ,la foto del Tobogan no es de ese hotel.
la playa que esta cerca no es linda,por eso el hotel tiene un servicio de colectivito que te lleva a la playa del hotel ,donde te proveen de reposeras y toallas.Y en esa zona estan los bares ,restaurantes y mercado de artesanias .Yo fui en tour ,pero si fuera sola no lo elegiria pues a la tardecita y a la noche esta lejos de la movidad turistica y para ir hay que tomar taxi,lo que lo hace un poco aburrido en esas horas,tiene servicio de spa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja