2.589 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel 7 noches en media pensión .
Hotel ,entorno ,playa ,zona paseo muy larga para ir en bici fantástico .
Es una zona tranquila era lo que íbamos buscando.
Quizás lo que le falla a este hotel es que tendría que ser solo adultos.Es una zona fantástica para relax
Aunque fuera del complejo hay una gran oferta de restaurantes y tiendas

El restaurante del hotel se come de maravilla ,el chef los camareros muy profesionales .
Habitación correctas para la categoría del hotel .Con nosotros se portaron genial nos dejaron disfrutar de la habitación sin tener que hacer el chek out a las 12 porque nuestro vuelo salía tarde .Así que disfrutamos del día de la salida con más comodidad

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Este hotel en sanur fue nuestra segunda parada por nuestra aventura en bali y es un hotel que cumple todos los requisitos que son muy buen trato por el personal, la habitacion muy bien y por ultimo un sitio que tiene buena playa y puedes pasar unos dias buenos relajantes para hacerte masajes balineses y muchos restaurantes cerca

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una delicia hospedarnos en una habitación del nuevo edificio con todas las comodidades 5 estrellas para mi gusto! Ofrecen 3 piscinas en un ambiente excepcional y a pie de playa.
Ofrecen un buffet para desayunar con amplias opciones asiáticas y occidentales deliciosas. Me pareció perfecto para grupos, familia, parejas... ya que cuenta con varios ambientes.
El Spa todo una tentación para no salir de allí con una variedad de tratamientos y paquetes para elegir. Destacan por su profesionalismo tanto en masajes con excelente técnica y manos expertas y la parte de estética (confieso que fui varios días!)
Cuenta con un centro Seawalker/ para caminar bajo el agua con una escafandra que fue maravilloso. Te reciben en el centro luego guardas tus pertenencias en una taquilla, utilizas aquashoes, te dan la explicación y video de la actividad, luego te llevan en un bote hacia el area donde está el equipo y abajo a sumergirse acompañado de monitores que hacen que disfrutes de cada minuto a la vez que te sientes seguro.
Me pareció un excelente lugar para vacacionar!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Empiezo por lo malo, que no es culpa del hotel, las playas para mi gusto no son lindas para bañarse, demasiado tranquilas y con vegetacion, pero la vista es muy bonita y el hotel tiene reposeras en la playa y un bar sobre la playa muy bonito.
El hotel en si es impresionante, todo abierto al estilo balines, con un gong de bienvenida y trago refrescante, no olvidemos el calor del lugar! Podes pasarte horas caminando recorriendo todas las piletas recovecos y vegetacion espectacular del hotel, la gente no podia ser mas amable, justo toco mi cumpleaños y consiguieron para mi familia flores y torta. Muy amables.
Nos invitaron a un te de cortesia, el desayuno es muy completo y podes sentarte al lado de la playa. El restaurant es un poco caro en relacion al resto, pero barato en relacion a los precios de argentina.
A lo largo de la costa cerquita del hotel hay varios barcitos donde tomar algo y comer a precios muy economicos.
La verdad una belleza de hotel.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Bali de luna de miel. Primero en el interior y después queríamos disfrutar un poco de playa. Y a pesar de que las instalaciones están muy bien nos decepcionó, ya que queríamos disfrutar de la playa y nos encontramos con una playa mínima a la que le habían quitado la mitad de espacio para poner un restaurante. Con lo que si querías coger sitio tenias que madrugar para adelantarte al resto de turistas (nosotros no llegamos ningún día a tiempo de coger sitio). Sobre la decoración los exteriores son muy bonitos como un palacio tailandés pero la de las habitaciones era como una habitación moderna que puedes encontrar en un hotel en Madrid. Además los precios del hotel son bastante más caros que los restaurantes que lo rodean. Por último, la atención del personal no es algo resaltable. Por su precio, no creo que merezca la pena, sobre todo si lo que buscas es playa.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja