Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (579)
Filtrar opiniones
579 resultados
Puntuación de viajeros
491
64
17
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
491
64
17
4
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 579 opiniones
Opinión escrita el 30 de enero de 2014

Fuimos de luna de miel. Pasan a recogerte al aeropuerto, la persona que te recoge es la que te atiende durante toda tu estancia hasta llevarte de regreso al hotel. A veces el tema de hablar inglés con distintos acentos era un problema, pero lográbamos salir adelante.
Nosotros pedimos una villa con alberca privada. La villa esta completamente rodeada por un muro alto y mucha naturaleza. Al llegar la puerta de la entrada estaba decorada religiosamente apara recibir a la nueva pareja de esposos (kudos)
La alberca es de piedra, no es azulejo como estamos acostumbrados. Por lo cual no es transparente aunque si muy limpia el agua. La villa era de dos pisos. Planta baja salita, comedor, y baño con tina y regadera al aire libre.
En la planta alta recamara amplia con ventanas en tres direcciones y un medio baño.
Un día pedimos una cena romántica y al llegar de nuestro tour todo estaba preparado: Un mesero esperándonos junto a una mesa perfectamente decorada junto a la alberca, la cual estaba completamente repleta de flores y velas flotantes! Creo que fácilmente usaron 100 rosas para lograr eso.
El hotel tiene todas sus villas muy privadas, ya sea por muros o alta vegetación. La playa que se encuentra a una cuadra parece alberca, no vimos una sola ola y tiene una pequeña banqueta que va en paralelo que es ideal para correr y admirar algunas residencias que se encuentran por la zona. La calle sobre la que se encuentra el hotel es pequeña y muy transitada, como todas las de Bali.
Solo dos observaciones: la villa tenía un aire de ya un poco viejo y siento que le faltaba mantenimiento (pintura, cambiar algunos muebles) y lo que a mi no me gustó nada es que en el baño de la planta baja me salió una cucaracha ;(, que les debo de decir que pasa hasta en los mejores hoteles ;)

Consejo sobre las habitaciones: Si es de Luna de Miel definitivamente una villa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alejandro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

Las habitaciones super limpias grandes el desayuno lo traen al cuarto !!
La gente del hotel super respetuosa y amable la piscina excelente !!
Todo de este hotel me pareció A1
100% recomendable ...

  • Se alojó en marzo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cecilia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePavilionsBali, General Manager en The Pavilions Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePavilionsBali, General Manager en The Pavilions Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePavilionsBali, General Manager en The Pavilions Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones