Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.756)
Filtrar opiniones
1.756 resultados
Puntuación de viajeros
927
615
147
50
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
927
615
147
50
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.756 opiniones
Opinión escrita el 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Perfecto para pasar unos días tranquilos.
El hotel no es que tenga acceso directo a la playa , no , es que esta en la playa!
Aunque yo me quede en la piscina , con su agua limpia y temperatura calentita , y su barra en la piscina.Respecto al hotel , nada que objetar , un trato excelente , habitaciones limpias ,bicicletas gratis , equipo snorkel gratis ,que mas se puede pedir?
Sanur es una zona tranquila , para quitarte el extres.
(April 14-18)
Roon 116
We come back!
10 points

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
2  Gracias, peterse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La bienvenida fue un delicioso jugo y toallas frescas, nosotros habíamos reservado una habitación junto al jardín, pero ellos nos ofrecieron por el mismo costo una cerca a la picina. El baño de la habitación estaba polvoso y se notaba por las marcas de agua en el espejo y llaves q no lo habían limpiado, pero en la habitación todo estaba bien. La comida en el restaurante era buena aunque poca, llego la hora de dormir y eso fue lo horrible, el colchón totalmente incómodo y se hundía así que tuvismos q dormir mal y al sgte. día nos levantamos con dolor de espalda y al medio día ya q en la madrugada yo no podía dormir. Pedimos q nos ayudaran cambiando el colchón o habitación, nos dijeron q ya estaba solucionado pero al dormir la 2da noche fue igual q la anterior y la 3ra vez igual, sumado q eran las 10 pm y estaban martillando en la galería q esta frente a la habitación fue cuando dejamos el hotel. Al llegar al otro hotel el lovina beach nos sentimos relajados y contentos de estar en un hotel cómodo.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Wendyrola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santrian, Manager en Griya Santrian, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santrian, Manager en Griya Santrian, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santrian, Manager en Griya Santrian, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones