Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.765)
Filtrar opiniones
1.765 resultados
Puntuación de viajeros
1.305
320
94
29
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.305
320
94
29
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.762 - 1.765 de 1.765 opiniones
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: a mon avis peu de suites avec vue ocean ont une vraie vue sur l'ocean etant donnée la configuration de l'hotel. Les jardins sont beaux et ne pas craindre l'arrivée par l'arrière qui est très impersonnelle ou les chambres en rdc.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC