Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.708)
Filtrar opiniones
1.708 resultados
Puntuación de viajeros
1.269
305
90
29
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.269
305
90
29
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.100 - 1.105 de 1.708 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones