Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairmont Sanur Beach Bali
Hoteles cercanos
Segara Village Hotel(Sanur)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
125 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Puri Santrian(Sanur)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
121 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Griya Santrian(Sanur)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
107 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
219 US$
203 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Vila Shanti Beach Hotel(Sanur)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
238 US$
199 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Atta kaMAYA Resort and Villas(Sanur)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Mercure Resort Sanur(Sanur)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kejora Suites(Sanur)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
175 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Swiss-Belresort Watu Jimbar(Sanur)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
HotelsClick
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.560)
Filtrar opiniones
1.560 resultados
Puntuación de viajeros
1.184
269
71
22
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.184
269
71
22
14
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.001 - 1.006 de 1.560 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2014

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2014

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RegentBali B, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones