1.709 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico y hermoso, el spa la piscina y todas las instalaciones son hermosas y la gente increíble, el servicio es excelente , las habitaciones son hermosas y tienen todo lo que necesitas . Y sanur en donde se encuentra es el lugar más tranquilo para pasar los mejores días de tu vida. Nos hicieron sentir como es casa . Volvería mil veces .

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Niall C, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Dear Ana Lucía...

Thank you for taking the time to share your experience following your vacation at the Fairmont Sanur Beach Bali.
We are all delighted to read that you enjoyed your time with us and found such meaningful value in your overall experience. We strive to achieve the highest levels of product and service and I am delighted to hear that we lived up to your expectations.
I think you summarized, essentially, what we try very hard to deliver every day – unique experiences and memorable service which goes hand-in-hand with all of the wonderful facilities our resort has to offer.
I have already passed on your kind comments to all our team here and until we meet again, we all look forward to welcoming you back.
Kind Regards

GENERAL MANAGER

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Acabo de pasar una semana en este lindo hotel, piezas de gran tamaño, muy bien decoradas, buena comida a precios muy razonables, linda piscina, lo único es que la playa de Sanur no es muy bonita, esta algo sucia y llena de embarcaciones por lo que si quieres playa Sanur no es ara ti pero si quieres un excelente hotel con muy buena atención y poder recorrer Bali este es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto piso del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Niall C, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2015

Gracias por elegir el Fairmont Sanur Beach Bali durante su reciente estancia en Bali usted.
Gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestros productos y servicios en oferta.
He pasado en sus comentarios al equipo que están encantados de que haya realizado buenos recuerdos de su estancia con nosotros.
Estoy trabajando con la comunidad local con respecto a los barcos en la playa; estamos seguros con un resultado positivo inminente.
Esperamos muchas más visitas en el futuro.

NIALL COWAN
GERENTE GENERAL

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Es un hotel muy recomendable para pasar unos días en Bali. La habitación es muy amplia y tiene una sala de estar muy agradable con decoración lugareña. El cuarto de baño también es muy amplio y completo

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Niall C, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en nuestro hotel. Nuestro personal aprecia sus amables palabras y elogios positivos. Esperamos con interés su próxima visita.

Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Ha sido una experiencia perfecta. Un hotel de máxima calidad. El persona se anticipa a lo que necesitas. Siendo un hotel grande la sensación es de intimidad en el hotel. Los servicios inmejorables y la ubicación muy buena.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Niall C, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2015

Estimado ManuTheEdge

Apreciamos que haya tomado el tiempo para escribir una crítica de cortesía de nuestra propiedad y el personal.
Estoy encantado de que éramos capaces de superar sus expectativas y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo pronto.
Saludos

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

El hotel es fantástico a todos los niveles y el trato del personal maravilloso, no le puedo poner una sola pega.
Tiene todo tipo de detalles con los clientes, y siempre con una sonrisa.
Si vuelvo a Bali, será mi primera elección sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
RegentSanur, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Regent Guest, robertoal..., Logrono, Spain

Thank you for the wonderful comments regarding your recent stay here at Regent Sanur Bali.
It is very much appreciated.

With best regards,

Jamal Hussain