Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nefasta gestion de reservas!”
Opinión sobre Ubud Bungalow

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Ubud Bungalow
Ocupa el puesto n.º62 de 200 hoteles en Ubud
Certificado de excelencia
Opinión escrita 21 julio 2011

Esta critica es para explicar mi experiencia, no sobre la estancia en Ubud Bungalow, si no sobre la nefasta gestión de su dueño Wayan, gracias al cual no podré estar alojada allí en mis vacaciones el próximo mes de agosto.
Quiero decir que tenía reservada una habitación superior A/C desde el pasado mes de febrero!, despues de varias confusiones por parte de Wayan, (tuve que añadir un dia más y parece que no lo entendía), por fin cerramos 7 noches en su hotel. Más tarde sugerido por su insistencia, contraté servicio de coche, pero cuando comparé con otros conductores en Bali me dí cuenta que no era buen precio el que me proponía, así que despues de intercambiar varios e-mails con él, (que siempre tardaba muchisimo en contestar), decidí ya cansada, cancelar la reserva del servicio de conductor que tenía contratada, SOLO LA RESERVA DEL COCHE, como muy claramente le especifique en un e-mail con letras grandes en color rojo. Estaba alertada por la experiencia que había tenido con él a la hora de entender mis e-mails y tambien por las críticas de otros viajeros que ya habían tenido varias confusiones con él, y que me hacía preveer lo peor. Y justo!!, así fué!!, hace una semana y depues de varios e-mails sobre una duda de la forma de pago, (a los que evidentemente, nuevamente no contestaba), él me dice que había anulado por error mi reserva!!!. Increible!, despues de seis meses me dice eso!!!, y todo por que él no leyó atentamente mi e-mail, en el que le decía claramente, que SOLO anulaba la reserva del coche. Además se atreve a decir, que cuando me contestó que tomaba nota de la cancelación, yo no dije nada en contra. Evidentemente!!, no dije nada por que tú estabas contestando a mi e-mail: " Yo cancelo servicios transfer y coche". Que mas hay que entender?? cual es la dificultad??.

Bien, la dificultad ahora es mia para encontrar algo decente con tan poca antelación en pleno mes de agosto en Ubud!.
Wayan es el responsable de mi desbarajuste por no saber gestionar su negocio.

Tengo la sensación de que este señor, no presta suficiente atención a la gestión de reservas via internet de su hotel, no lee con detenimiento ni presta atención a los e-mails de los clientes, pero lamentablemente la única manera de reservar con Ubud Bungalow es directamente con el hotel. Una lastima! El hotel debe estar muy bien pero la gestión con su dueño es un suplicio.

Ya había leido otras criticas negativas de otros viajeros respecto a la gestión de este hotel unas paginas más atrás, donde una viajera explicaba que reservó un transfer desde el aeropuerto y nadie se presentó, otro viajero que cuando llegó al hotel no tenía su habitación A/C reservada, (de nuevo por un fallo de Wayan).Pero no imaginaba que a mi tambien me sucedería algo así, pero así ha sido.

Espero que esta critica le sea útil a futuros clientes de Ubud Bungalow que reserven a traves de e-mail. Atención!!!, tendrás suerte si su dueño te presta la atención adecuada y consigues alojarte tal y como deseas.
Definitivamente creo que debe ser un buen hotel en Ubud y que el trato en el hotel tiene que ser bueno, pero deben aprender a gestionar mejor las reservas y tratar a los clientes por internet!!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Servicio
8  Gracias, narf_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (632)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

9 - 13 de 633 opiniones

Opinión escrita 9 octubre 2008

Magnifico. Bien ubicado, limpio, estilo balines. Muy buen servicio. Un lugar para descansar. Excelentes las facilidades de acuerdo al precio, muy economico.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ShaktiPuertoRico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 enero 2018

Se alojó en enero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 1,7 km
Ketut's Place
Ketut's Place
N.° 50 de 200 en Ubud
554 opiniones
A 1,5 km
Gajah Biru Bungalows
Gajah Biru Bungalows
N.° 33 de 200 en Ubud
590 opiniones
A 0,7 km
Saren Indah Hotel
Saren Indah Hotel
N.° 68 de 200 en Ubud
933 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,9 km
Swasti Eco Cottages
Swasti Eco Cottages
N.° 51 de 200 en Ubud
709 opiniones
A 0,4 km
Pertiwi Bisma 2
Pertiwi Bisma 2
N.° 98 de 200 en Ubud
228 opiniones
A 0,7 km
Okawati Hotel
Okawati Hotel
N.° 113 de 200 en Ubud
343 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ubud Bungalow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ubud Bungalow

Dirección: Monkey Forest St. | Ubud Gianyar, Bali, Ubud, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Servicios:
Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ubud
N.°40 de hoteles románticos en Ubud
Rango de precios: 19 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ubud Bungalow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ubud Bungalow Bali
Ubud Bungalow Hotel Ubud

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil