“Vale la pena por su ubicación y las vistas”
Opinión sobre Cafe Lotus

Cafe Lotus
En el puesto nº 288 de 818 Restaurantes en Ubud
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Ubicación y vistas preciosas, la comida es como una tabla de salvación para el viajero occidental, ya que puedes encontrar algún plato italiano con pasta, los precios son medios dado lo barato que se puede comer en Bali, un consejo no pidáis el café irlandés porque no saben hacerlo.
El servicio tampoco fue de lo mejor dado lo que nos encontramos en la isla, donde todo son sonrisas y trato agradable por parte del servicio.

Escribe una opiniónOpiniones (2.674)

Opinión escrita 25 mayo 2013

Estuvimos comiendo uno de los días que pasamos en Ubud en Octubre 2009, es una mezcla entre lo asiático y moderno, Tuvimos una mesa balinesa al lado del estanque lleno de peces y flores de loto, ( que por cierto tirar unas migas de pan y es increible los peces que aparecen) , es diferente el hecho de sentatarte en el suelo ya ayuda a ambientar más el restaurante.
La calidad de la comida muy buena, y el servicio encantador. Sin duda no olvidades hacer una visita si vas a Ubud

Opinión escrita 4 enero 2013

Precioso visitar el jardin con flores de loto que está muy cuidado, te puedes hacer unas fotos y luego tomar algo

Opinión escrita 7 octubre 2012

Lotus Café es como un mix entre lo moderno del cafe-restó y su entorno tradicional balinés. Uno se sienta a cenar y tiene un estanque iluminado a los lados lleno de flores de loto, maravillosas y como fondo un templo tenuemente iluminado. Ah! además muy buena comida, buenos tragos y cordial atención. Buenos preios tambien. Recomendado.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Estuvimos comiendo y la verdad que la experiencia fué buena, tampoco pedimos nada fuera de lo nromal pero vamos una comida buena y barata, y encima el restaurante es muy bonito, ya que tiene un estanque de flor de lotos muy llamativo, nos comentaron que por las noches habia espectaculos de danza balinesa.
recomendable.

¿Has estado en Cafe Lotus? Comparte tu experiencia