“precioso cafe en el centro de Ubud”
Opinión sobre Cafe Lotus

Cafe Lotus
En el puesto nº 375 de 862 Restaurantes en Ubud
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

He estado dos veces en Ubud y siempre he pasado por el Cafe Lotus, los menús son extensos y es un buen sitio para tomar algo, es precioso sentarse en el Cafe o en las mesas laterales para poder degustar alguna bebida o alguna comida rodeado de flores de lotos en el gran estanque también es un buen sitio para ver las danzas por la noche desde un sitio privilegiado. Recomendable al 100%

Escribe una opiniónOpiniones (2.793)

Opinión escrita 17 octubre 2013

Restaurante famoso y de moda en Ubud. La terraza está orientada a un estanque y un templo, donde por la noche celebran danza tradicional. La cena a parte de ser buena se convierte en más buena gracias a estas vistas. Tenéis qué ir.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Fuimos a cenar y nos gustó muchísimo. La comida es más bien europea, lo que también se agradece después de estar tantos días comiendo con sabores muy especiados. Mi pareja pidió un plató de pasta que estaba excelente.
Si podeis, intentar reservar una de las mesas con vistas al templo y los jardines. Nosotros nos arriesgamos y fuimos sin reservar, encontramos mesa pero en medio del comedor, aunque también estuvimos muy bien y comodos, nos faltó la vista a los jardines.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Es un privilejio poder comer justo en el jardín de un templo Balinés, fuimos la medio día para aprovechar la luz y comimos embobados admirando las vistas. La comida balinesa estaba rica pero mi pareja se pidió comida europea y estaba normal. Lo que merece más la pena es el lugar.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Ubicación y vistas preciosas, la comida es como una tabla de salvación para el viajero occidental, ya que puedes encontrar algún plato italiano con pasta, los precios son medios dado lo barato que se puede comer en Bali, un consejo no pidáis el café irlandés porque no saben hacerlo.
El servicio tampoco fue de lo mejor dado lo que nos encontramos en la isla, donde todo son sonrisas y trato agradable por parte del servicio.