“Muy Decepcionante!”

En el puesto nº 383 de 871 Restaurantes en Ubud
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Una decepcion de sitio, el local en si es bonito hay una charca con lotos todo lo demas un desasre nosotros solo hemos tomado unas bebidas mal presentadas i diluidas, el camarero hacia bromas inapropiadas, la señora que te cobra que ni te mira a la cara...

Escribe una opiniónOpiniones (2.815)

Opinión escrita 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tras haber leído tanto sobre este restaurante, debo decir que nuestra experiencia no fue la esperada. La
Comida no era nada especial, y el servicio comparado con otros sitios ha sido decepcionante... No ha sido una buena experiencia en general.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Excelente restaurant, buenísima ubicación, la comida muy buena, excelente presentación. Rápido, bien atendido, y buena calidad de productos. Además el lugar muy lindo, limpio y al lado de un templo y maravillas naturales. Almorcé la mayoría de las veces ahí. De todos los lugares que probé lejos el mejor en relación precio calidad. Existen boliches mucho más baratos, pero creo que vale la pena y se come mucho mejor.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

El café lotus es un buen lugar donde cenar. Realmente cocinan bien y el sitio es precioso y privilegiado, pero el precio es caro si lo comparamos con otros restaurantes de similar categoría en Ubud.
Nosotros fuimos para cenar viendo las danzas y realmente si lo que queréis es ver las danzas no es un buen plan, pues entre que coméis y habláis no seguís la historia de la danza. Pero como fondo es muy bonito.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Vale la pena aunque sea tomar un café por el entorno en el que está este restaurante. Situado en el centro de Ubud, está rodeado de un hermoso jardín y un templo muy bonito. La comida está bien aunque nada extraordinaria. Buena relación precio-calidad.

¿Has estado en Cafe Lotus? Comparte tu experiencia