“Buen lugar para cenar.”
Opinión sobre Three Monkeys

Three Monkeys
En el puesto nº 58 de 731 Restaurantes en Ubud
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen lugar para cenar.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El marco es muy agradable entre arrozales y dispone de una carta variada y apetecible. Buena relacion calidd precio.

Visitado el octubre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida y entorno excelentes”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

La comida y el entorno son excelentes. Los precios alrededor de los 20€ por persona pero vale la pena. Os recomiendo sin lugar a dudas su tarta de zanahoria (tipo magdalena), la mejor que he comido.

Visitado el agosto de 2012
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Local muy bonito”
Opinión escrita el 7 junio 2012

fuimos a cenar y nos sentamos en una terraza con vistas a un campo de arroz ( muy bonito), la comida exquisita , tenían un horno en el que hacían allí mismo la comida.
De postre pedimos una selección de chocolate belga exquisito.

Visitado el septiembre de 2011
Valencia, España
“Buena cocina y las mejores pizzas de Ubud”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

El restaurante tiene una buena decoración y vistas a unos exiguos arrozales desde la parte interior. Le faltan metros y quiza privacidad para lo que es normal esn Bali, pero supongo que responde a lo que ya hoy es normal allí. Optimizar el espacio tal y como se hace en los restaurantes europeos lo cual no me gusta en absoluto. Lo único es que con suerte el de la mesa de al lado es de otro país y no entiende nada de lo que hablas. No obstante la comida en general es buena y no es excesivamente caro. De la carta me quedo con el solomillo de atún con soja y espinacas. Las pizzas son simplemente las mejores que he comido en Ubud.

Visitado el julio de 2011
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un buen sitio para cenar”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fuimos una tarde despues de andar bastante por el pueblo. Solo tomamos un coctel y un aperitivo, pero la verdad es que el sito es precioso, al lado de un arrozal y el servicio muy amable. La carta estaba bastante bien y los precios eran asequibles. Repetiría.

• Visitado el julio de 2011