Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (394)
Filtrar opiniones
394 resultados
Puntuación de viajeros
357
30
5
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
30
5
0
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 394 opiniones
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

The Udaya Resort es uno de los hoteles que más me han gustado de todos los que conozco (son bastantes..) La decoración, los detalles, el ambiente , la tranquilidad, el entorno, etc han resultado perfectos , pero lo mejor de todo es la exquisita atención de todo el personal que nos ha enamorado.
En cuanto al desayuno, es a la carta y muy abundante, con muchas opciones para elegir y los platos idealmente presentados . Allí hemos tomado el Nasi Goreng más rico de todo nuestro viaje por Indonesia.
El hotel ofrece cada hora servicio gratuito de transporte de ida y vuelta al centro de Ubud ( hay que reservar) desde la mañana hasta las 18:00h, a partir de esa hora cobran 65.000 rupias , que son unos 4€+~
Sin duda volveríamos a The Udaya Resort

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, mayrabs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ngr Yudawijaya W, Manager en The Udaya Resorts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear mayrabs,

Om Suastiastu,
The warmest greeting from the Udaya Resort and Spa, Ubud.

Thank you for sharing your nice feedback and much appreciated for the rating given.
We wish you have wonderful day as always and looking forward to welcoming you back at our resort.

Thank you.

Sincerely yours,

Ngurah Yudawijaya
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la habitación en la que estuvimos era fantástica, con su propia piscina infinita. Las instalaciones del hotel son muy buenas y aportan a ka tranquilidad. El desayuno es a la carta y contiene varias opciones de frutas y huevo, así como alternativas Balinesas. No hay muchas alternativas en el restaurante a la hora de cenar, sólo comida balinesa, que en algunos días es atractivo pero igual en algún momento se quiere variar con alguna pasta u otra cosa, eso solamente es con servicio a la habitación y no en el restaurante, raro pero...
El personal es muy pero muy bueno y amable, siempre atento a lo que uno necesite y ofreciendo todo lo que esté al alcance de ellos para satisfacer aun mas la estadía. Tomamos con el mismo hotel excursiones, que obviamente es mas caro que si las tomábamos fuera, pero ellos se encargaron de todo y hacer mas flexible le según nuestros intereses las visitas, muy bien. Tienen un trasporte que lleva y trae desde el centro cada dos horas, muy cómodo.
Finalmente lo recomiendo 100% por sus instalaciones y principalmente por su personal.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Javier T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ngr Yudawijaya W, Manager en The Udaya Resorts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Javier T,

Om Suastiastu.
The warmest greeting from the Udaya Resort and Spa, Ubud.

Thank you for sharing your great review and really appreciate for the rating and detail comment. Hope you will have chance visit Bali again and stay at our resort for much longer. Please contact us directly should you need ant further assistance and information.

Sincerely yours,

Ngurah Yudawijaya
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen recibimiento a la llegada al hotel.
Muy lindo el lugar, la gente muy amable, nuestra pieza... preciosa con una piscina privada con vista al bosque, muy lindo el entorno del hotel.
Desayuno incluido a la carta, muy rico.
Cómo queda un poco alejado del centro de ubud tienen servicio de transporte para ir al centro.
100% recomendado el hotel, ningún problema.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Maria Ignacia E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ngr Yudawijaya W, Manager en The Udaya Resorts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Maria Ignacia E,

Om Suastiastu.
Greeting from the Udaya Resort and Spa, Ubud.

Thank you for your kind to share your best experience stay at Udaya recently, From whole Udaya team and management we extend our sincerely thankful to you for choosing the Udaya for your accommodation in Bali. Please feel free to contact us should you need any further assistance and information.

Sincerely yours,

Ngurah Yudawijaya
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Un hotel maravilloso, nos encantó absolutamente todo.

Estuvimos alojados en una de las villas con piscina privada y fue, sin dudarlo, la mejor habitación de todo el viaje a Indonesia. Muy grande, decorada con muchísimo gusto, limpio y con todos los detalles posibles. La ducha y la bañera con vistas a la piscina una pasada. Pero lo mejor la piscina privada al borde de lo que parece una selva virgen (aunque al otro lado haya casas pero no se ven), ¡una pasada!

Por lo demás, las instalaciones del hotel son preciosas, los masajes geniales y el desayuno muy bueno también.

¡Repetiría sin dudarlo!

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Elenadlg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ngr Yudawijaya W, Manager en The Udaya Resorts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Elenadlg,

Om Suastiastu.
Greeting from the Udaya Resort and Spa, Ubud.

Thank you for taking the time to review your great experience at The Udaya recently. On behalf of our management we thank you very much and hopefully both of you can come back again and spend time to stay in Udaya. Please contact us directly should you need any further information.

Sincerely yours,

Ngurah Yudawijaya
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegas al hotel la atención es excelente y sigue así durante toda la estancia. Siempre te atienden con una sonrisa e intentan ayudarte y complacerte en todo.
La habitación muy bonita y amplia y con u n baño espectacular.
La piscina muy bonita también y muy cuidada.
El restaurante tiene buena comida a un precio razonable y también la atención es excelente.
Vale la pena darse un masaje en el spa. Nosotros probamos el balines y nos gustó tanto que repetimos.
En resumen, un trato de hotel de lujo a un precio razonable.
Si volvemos a Ubud sin duda repetiremos en este hotel

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Roberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ngr Yudawijaya W, Manager en The Udaya Resorts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Roberto G,

Om Suastiastu!
The warmest greeting from the Udaya Resort and Spa, Ubud.

It is a pleasure to having you stay at our home recently and believe that both of you have had memorable and enjoyable stay.

Thank you for sharing your great comment , your detailing review and rating is highlight appreciated. Please contact us should you need further information or any kind assistance for your room reservation for next of your stay. Looking forward to welcoming you again.

Sincerely yours,

Ngurah Yudawijaya
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones