“RACIONES GENEROSAS, COMIDA SABROSISIMA POR 21€ LA PAREJA”
Opinión sobre Nostimo Greek Grill Ubud

Nostimo Greek Grill Ubud
En el puesto nº 21 de 953 Restaurantes en Ubud
Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Di con este lugar por la opiniones de tripadvisor y para nada me defraudó. Si casi todo son 5 estrellas por algo será. El local esta muy limpio, y todo encaja....comida buenisima, tomamos ensalada griega (espectacular con queso fetta), la barbacoa para 1 persona ( es gigantesta....si pedimos para dos...comen por lo menos 4 ).
Las camareras muy atentas y los platos y demás en madera que le dan un toque espectacular. En definitiva....ibamos con hambre de estar todo el día de excursiones...y acertamos!

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención! Pedimos un wrap y plato vegetariano que era gigante. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, platos realmente abundantes y muy ricos muy bien sazonados ! Pedimos una ensalada griega, un dip spicy de queso feta y un plato grande para compartir (realmente grande)
Todo más una cerveza y tres aguas 490 mil
Recomendado!

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente bueno, comida muuuy sabrosa, abundante y perfectamente servida. La pita es exquisita!!!! La atención del personal excelente. El lugar es muy agradable. Lo recomendamos 100%!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de buscar un rato decidimos entrar a este griego. Y fue todo un acierto. Comida griega riquísima y bien de precio. Por 17 eur hemos cenado una pita griega, una ensalada griega, y un entrante para dos. Precioso restaurante

¿Has estado en Nostimo Greek Grill Ubud? Comparte tu experiencia