“Preciosas”

1.004 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 687 votos útiles
“Preciosas”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Las vimos desde la carretera con nuestro coche de alquiler y paramos sin dudar. Están un poco pasado el pueblo de Tegalalang. Las terrazas son preciosas, no es muy grande pero hacen unos dibujos dignos de una parada.

Visitado el agosto de 2013

98 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Nos llevo nuestro guia a este pueblo a ver las terrazas de arroz. Como todos los sitios en Bali, cobran por entrar al pueblo, 5000 Rp. por persona (febrero 2013). Las vistas son bonitas pero el valle es pequeño. Puedes pasear por los arrozales pero solo si llevas el calzado adecuado para los empinados caminos. Suele haber barro. Bonitas fotos.

Visitado el febrero de 2013
Madrid
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Si durante vuestra estancia en Bali decidís visitar Ubud, no os perdais este lugar mágico que son las Terrazas de arroz. El diseño de la montaña y el sistema de plantación es alucinante, y las fotos que obtendréis aquí son geniales.

Eso sí, os recomiendo que las veais desde el lado contrario y no andeis por ellas, ya que no seriais los primeros que pisan sin querer una serpiente nada simpática...

Visitado el septiembre de 2012
Madrid
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy turístico”
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Como todo en Bali, hay que pagar para ver un campo de arroz. Está muy cuidado, es decir, perfectamente preparado para los turistas.

Visitado el abril de 2012
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso y mágico lugar que su gente lo hace más acogedor”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Nosotros somos de Chile y esta isla nos encanta. Este lugar específico es un ícono en un viaje de Ubud hacia Tegalalang y los templos. Las plantaciones de arroz aterrazadas son una visión espectacular. Nosotros recorrimos todo este sector en una moto que alquilamos en Ubud, como se aprecia en una de las fotos y con mapa caminero en mano y si llovía nos poníamos un impermeable plástico como se ve a Gloria en una de las fotos, lo que nos permitió conocer detalles fuera del camino principal, las famosas villages, las tiendas y talleres de los artesanos y comerciantes que hay miles en ese trayecto . La gente es encantadora y muy acogedora, aunque no hables su lengua se las arreglan para entenderte en una media lengua en inglés y balinés o indonesio.
La visita a este particular lugar (Rice Terrace in Tegalalang) no da para más de 15 a 30 minutos, incluido el shopping en los negocios de artesanos que hay en el lugar, que son más caros que en los que están en el camino más abajo. Este lugar es una parada obligada de todos los tours guiados en Bali. Llevar una cámara y más de una batería. Ropa liviana y zapatos que resistan el agua, que aquí llueve y fuerte y luego sale el sol. esta zona es más fresca que a nivel del mar, pero el clima es exquisito.

Visitado el marzo de 2011