Hoy abre: 6:00 - 18:00

a partir de 35,00 US$
a partir de 10,83 US$
15.149 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bello con terrazas de arroz muy bien cuidadas es una visita obligada cuando vas a Bali y con vistas preciosas para llevarte una buena foto 100/100recomenda

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

Lo ideal para disfrutar de estas increíbles terrazas de arrozales es ir bien temprano (nosotros llegamos a las 8.30) porque casi no hay visitantes, el sol no pega fuerte y se puede pasear sin agobios (los senderos son muy estrechos y empinados) sin esquivar multitudes.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Fuimos con mi novio en moto desde Uluwatu, fue un viaje un poco complicado porque nos paró la policía y nos quería sacar plata, pero después nos relajamos y disfrutamos de la isla. Llegamos a los arrozales y había demasiada gente, por ende decidimos caminar por donde no había y nos sorprendimos tanto pero tanto con las vistas, y lo maravillosa que es la naturaleza. Lo súper recomiendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedes hacer 3 rutas distintas dependiendo de la duración de las mismas, no está mal nosotros hicimos una intermedia y nos paramos a tomar algo en un bar, la gente muy amable.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El único lugar de Indonesia de los que he estado, donde un grupo grande de lugareños mostraban una actitud pedigüeña muy agresiva. Especialmente muchos niños que intentaban vender postales a los turistas con chantaje emocional diciendo que son “to buy books”. Qué fea lección se ofrece a estos niños. ¿Para qué esforzarse, ir a la escuela y trabajar si es tan fácil obtener dinero?
Afortunadamente se trata de un episodio insólito en este país, donde la gente es de verdad muy digna. Sin embargo, aquí se paga a un tipo por pasar al campo; luego pide un donativo una madre con un bebé por el mantenimiento de un puente. Por todas partes niños pidiendo. El paisaje maravilloso, como se puede apreciar en todas las fotos de todas las guías de Bali y en numerosos lugares de la isla donde se pueden ver gratis arrozales similares a los de la terraza de Tegalalang.