Hoy abre: 6:00 - 18:00

a partir de 35,00 US$
a partir de 10,83 US$
15.131 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Enormes campos de arroz super verdes, puestos de forma escalonada de abajo arriba. la verdad vale la pena ir, yo fui de mañana a eso de las 10/11 madre mia que calor!!!
la verdad que es muy bonito

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir, nosotros fuimos 2 veces. Lo ideal es ir hasta el final y de ahí volver es el lugar más bonito y natural. En los otros sectores está más lleno de restaurantes y construcciones.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bello con terrazas de arroz muy bien cuidadas es una visita obligada cuando vas a Bali y con vistas preciosas para llevarte una buena foto 100/100recomenda

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

Lo ideal para disfrutar de estas increíbles terrazas de arrozales es ir bien temprano (nosotros llegamos a las 8.30) porque casi no hay visitantes, el sol no pega fuerte y se puede pasear sin agobios (los senderos son muy estrechos y empinados) sin esquivar multitudes.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Fuimos con mi novio en moto desde Uluwatu, fue un viaje un poco complicado porque nos paró la policía y nos quería sacar plata, pero después nos relajamos y disfrutamos de la isla. Llegamos a los arrozales y había demasiada gente, por ende decidimos caminar por donde no había y nos sorprendimos tanto pero tanto con las vistas, y lo maravillosa que es la naturaleza. Lo súper recomiendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018