“Detalles, Atención personalizada y estupendas instalaciones...”
Opinión sobre Hotel Villa-Ubud

Hotel Villa-Ubud
Ocupa el puesto n.º58 de 611 alojamientos especiales en Ubud
Opinión escrita 30 junio 2013

Fantástico hotel, situado en un entorno envidiable. Muy distinto a lo que mi familia y yo estamos acostumbrados. Minimalista, como nos gusta, pero exageradamente eficaz en sus servicios, genial en el trato y muy aceptable en lo económico. Hemos prometido volver, y vamos a hacerlo seguro, aunque estaremos algún día mas...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
hotelvillaubud16, Manager en Hotel Villa-Ubud, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2016

Dear Sir or Madam,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

Thank you in advance for taking the time to share your experience through tripadvisor. We really much appreciate your kind compliment. It is our pride that you love our service as well as our facilities.
We are looking forward to have you back in our hotel in near future.

Opinión escrita 28 junio 2013

Impresionante!,no tenemos otra palabra para explicar nuestros 5dias en Bali Vill Ubud.Es un hotelito muy pequeño entre arrozales y bosque,con unas espléndidas instalaciones y servicios,el masaje balines que nos dimos fabuloso.La informacion que escuentras en internet de este hotel se queda corta,porque cuando llegas alucinas,tanto si es de dia como de noche entonces la sorpresa es mayor.El personal inigualable,el trato mejor imposible,todo el día sonriendo,y volcados en el cliente.Desde jardineros,recepcionista,chofer,camareros,cocineros y hasta el propietario Diego.Es español y se desvive con los clientes,sobre todo si somos paisanos suyos .El desayuno muy completo,todo echo al momento,y la cena,como sería que cenamos las 5 noches,fenomenal.Muchas gracias a toda la plantilla por habernos hecho una estancia tan placentera, aunque estábamos a miles de kilómetros de nuestra tierra,nos hicisteis sentirnos como en nuestra casa.Hasta pronto.....Isidro y Amelia

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Dear Sir or Madam,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

We are looking forward to have you back in our hotel in near future.

Opinión escrita 11 junio 2013

Impresionante!,no tenemos otra palabra para explicar nuestros 5dias en Bali Vill Ubud.Es un hotelito muy pequeño entre arrozales y bosque,con unas espléndidas instalaciones y servicios,el masaje balines que nos dimos fabuloso.La informacion que escuentras en internet de este hotel se queda corta,porque cuando llegas alucinas,tanto si es de dia como de noche entonces la sorpresa es mayor.El personal inigualable,el trato mejor imposible,todo el día sonriendo,y volcados en el cliente.Desde jardineros,recepcionista,chofer,camareros,cocineros y hasta el propietario Diego.Es español y se desvive con los clientes,sobre todo si somos paisanos suyos .El desayuno muy completo,todo echo al momento,y la cena,como sería que cenamos las 5 noches,fenomenal.Muchas gracias a toda la plantilla por habernos hecho una estancia tan placentera, aunque estábamos a miles de kilómetros de nuestra tierra,nos hicisteis sentirnos como en casa.Hasta pronto.Isidro y Amelia

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja de edificio,pero creo que en cualquier habitación se dormiría como nosot...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hotelvillaubud16, Manager en Hotel Villa-Ubud, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2016

Dear MilinII,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

Thank you for giving us 5 stars review, your review is extremely valuable to us and it will be a pleasure to share your positive feedback with the whole team involved in making your stay so special and memorable.
We are really keen of having another opportunity to assist you here again.

Best Regards,
Hotel Villa Ubud

Opinión escrita 11 febrero 2013

Un hotel precioso con personal amabilisimo. Estuvimos 2 noches y como era temporada baja solo habia otra habitacion ocupada. Tuvimos el hotel para nosotros solos porque no vimos a los huespedes de la otra habitacion en ningun momento.
Las habitaciones estan bien pero lo mejor es la piscina, el jardin super cuidado ,los alrededores, la terraza con vistas al rio, el porche del restaurante y los masajes merecen capitulo aparte.
El sitio donde te dan los masajes esta al aire libre , con vistas a los arrozales. La chica que da los masajes tiene unas manos increibles. Merece la pena pagar un poco mas que otros lugares de masajes solo por el sitio, el silencio, la paz . Que pena que pille tan lejos de España!!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Dear Juju30,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

We are really keen of having another opportunity to assist you here again.

Best Regards,
Hotel Villa Ubud

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Encantador hotel de pocas habitaciones con una piscina de ensueño unas edificaciones preciosas, es una pena que no mejoren algo la decoración de las habitaciones, un poco escasas con un baño mejorable, por lo demas un encantador sitio para disfrurtar unas vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Dear Sir or Madam ,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

Thank you for taking your time to write the very detailed review on your recent stay in our hotel.
We are delighted to hear that you both had a memorable holiday and thank you also for praise our staff as nice and offering you his personal attention.
Sincerely, we do hope your memorable experience will lead you back to us in your upcoming visit to Bali in the near future.

Sales & Marketing Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Villa-Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa-Ubud

Dirección: Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud 80552, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 611 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios: 41 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa-Ubud 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa-Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa-Ubud Bali
Bali Villa Ubud Hotel Ubud