“Encantador”
Opinión sobre Hotel Villa-Ubud

Hotel Villa-Ubud
Ocupa el puesto n.º55 de 622 alojamientos especiales en Ubud
Opinión escrita 19 enero 2014

La experiencia ha sido inolvidable. Todo fue amabilidad y nos hemos sentido como en casa. La relación calidad-precio es inmejorable. El lugar es un trocito de paraíso, muy frondoso y tranquilo, con un coche a nuestra disposición para ir al centro de Ubud que nos recogía cuando le decíamos. El spa está en plena naturaleza y te dejan nueva después de las excursiones. Las comidas muy buenas y todos pendientes de que no nos faltase nada. El día de mi cumpleaños me sorprendieron decorando especialmente la habitación y me hicieron una tarta. ¡Son una gente encantadora!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
hotelvillaubud16, Manager en Hotel Villa-Ubud, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2016

Dear Sir or Madam,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

Thank you in advance for taking the time to share your experience through tripadvisor. We really much appreciate your kind compliment. It is our pride that you love our service as well as our facilities.
We are looking forward to have you back in our hotel in near future.

Best regards

Lily Asri
Sales & Marketing Manager

Opinión escrita 18 enero 2014

Teníamos buenas referencias de estas villas, y se han superado con mucho nuestras expectativas. Un complejo muy especial, solo 10 villas independientes en un entorno precioso. Todo el personal se desvive en detalles desde tu llegada, empezando por Diego, su propietario que es español. Sonrisas, amabilidad, y disposición para que tu estancia sea inolvidable. Villas amplias, bien decoradas y muy limpias. Tranquilidad y silencio, solo roto por los sonidos de la naturaleza (aves tropicales de aquel paraíso). Desayuno a tu gusto en una terraza preciosa, aunque a nosotros nos "reñían" porque solo tomábamos café, tostadas y una frutita. Villa Ubud está a unos 15 minutos del centro de la ciudad, pero tienen transporte de ida y vuelta a las horas que lo pidas. Ubud es lo que más nos gustó de Bali y muy cerca hay otros lugares de interés (Tirta Empul, Besakih, Tanah Lot... por cierto, ese era el nombre de nuestra villa). Las comidas son impresionantes, la carta está muy cuidada y los precios sorprendentemente bajos. Para terminar las jornadas, piscina y masajes; mientras anochece, al aire libre, algo increíble, inolvidable. Hemos viajado mucho y conocemos muchos tipos de alojamiento, pero nunca habíamos estado en uno tan encantador como este. Si volvemos a Bali, será a Villa Ubud.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Dear Sir or Madam,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

We are looking forward to have you back in our hotel in near future.

Best regards

Lily Asri
Sales & Marketing Manager

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Llegamos un grupo de 9 personas, rentamos 4 habitaciones por 3 dias, el lugar es hermoso, las habitaciones bien diseñadas y el hotel increiblemente bien ubicado en medio de arrozales y una barranca convegetacion selvatica. Las vistas increibles. ningun contratiempo, ningun problema. el restaurante ofrece comida muy bien realizada, todo a precios bajos. La arquitectura del hotel es fantastica, entre local y colonial francesa. muy bien realizado.
solo puedo decir que si van a ubud y por poco dinero quieren lo mejor, vayan al hotel villa ubud! tiene un spa al aire libre hermoso, enmedio de los arrozales. el paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: me toco la habitacion Uluwuatu, en un segundo piso, con una vista increible, aunque el baño estaba e...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
hotelvillaubud16, Manager en Hotel Villa-Ubud, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2016

Dear Viajante12392341,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

We are delighted to hear that your stay was beautiful. it is a compliment for us to know that you enjoyed your stay with us and thank you so much for taking your value time to write this excellent review. The team endeavors to keep doing their best to make all guests enjoy their stay, and we could not be more happy to know that our place and service beyond your expectation.

We look forward to welcome you back to Hotel Villa in the very near future.

Yours truly,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hemos estado tres días en Bali Villa Ubud. Jamas nos hemos encontrado en un hotel un servicio tan impecable, tan cordial y con gente tan deseosa de ayudar en cualquier cosas que necesitásemos. Hemos estado tres días que no pudimos extender porque al cuarto día volvíamos a España.
Cocina excelente y con precios mas que razonables.
Mención especial para Ketut, luna de las recepcionistas. Un dechado de amabilidad y efectividad.. En el restaurante, Kadek, una camarera encantadora.
Bali Villa Ubud, es un hotelito muy recomendable y que no general ni una sola duda de quedar muy requetebién. Esta a 4,5 Km. de Ubud, pero eso no es una problema: es una ventaja porque Ubud esta algo mas que congestionado en muchas zonas y los precios son sensiblemente mas altos.
Sakura

Consejo sobre las habitaciones: Tienen tres tipos. Yo elegiría una de las Premium.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Dear Gillespie R,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

We are all very proud to read that we were able to make such an impression on you and appreciative of all the praise. We put every effort and action in place to improve our guests' satisfaction, and I hope we will have the opportunity to welcome you back in the near future.

Kindest Regards,

Opinión escrita 14 octubre 2013

Las instalaciones son muy confortables, el trato del personal inmejorable, pendientes en todo momento de nuestras necesidades.
En general todo perfecto, nos han facilitado la estancia haciéndonos sentir como en casa

• Se alojó en octubre de 2013

Dear Olmiyo,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

We are delighted to hear that stay was beautiful. it is a compliment for us to know that you enjoyed your stay with us and thank you so much for taking your value time to write this excellent review. The team endeavors to keep doing their best to make all guests enjoy their stay, and we could not be more happy to know that our place and service beyond your expectation.

We look forward to welcome you back to Hotel Villa in the very near future.

Yours truly,
Hotel Villa Ubud

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Villa-Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa-Ubud

Dirección: Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud 80552, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 622 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios: 41 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa-Ubud 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa-Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa-Ubud Bali
Bali Villa Ubud Hotel Ubud