“Imprescindible para el cafe”
Opinión sobre Seniman Coffee Studio

Seniman Coffee Studio
En el puesto nº 6 de 61 Café y té en Ubud
Intervalo de precios: 2 US$ - 5 US$
Cocina: Contemporánea, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Seniman sirve uno de los mejores cafe de Ubud para mi gusto.

Los precios, pues un poco altos pero al nivel de la calidad de lo ofertado ( salvo en alguna comida como los brownies que son minimos de tamaño para lo que valen)

Escribe una opiniónOpiniones (1.485)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El mejor cafe de Bali, visitarlo para tomar cafe, podéis pasar de la comida ya que es super cara y no merece la pena para nada

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

El lugar perfecto para desconectar del ruido, las motos y las compras disfrutando un buen café. La atención y el servicio es espectacular. La comida no la probamos, pero los cafés son muy recomendables

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en esta cafetería porque olía bien ya en la calle y salimos con cuatro cafés en el cuerpo cada uno. Para empezar nos pedimos un capuccino y como estaba excelente, seguimos con un single origin de Sumatra. Éste resultó ser un café muy aromático, con buen cuerpo y una dulzura combinada con un sabor amargo buenísimo. El equipo detrás de la barra se nota que está compuesto por profesionales de primer nivel. Cuando vieron que disfrutábamos mucho de su café, se acercaron a ofrecernos probar un café destilado de Bali, muy suave, aromático y con muy buen paladar. Y para rematar, cuando estábamos pagando aun nos invitaron a probar otro café single origin de Bali más. Cada café era diferente del anterior, estaba perfectamente preparado y estaba buenísimo. Nos encantó el sitio. Una pena que lo descubriésemos el último día de estancia en Ubud. Nos quedamos con ganas de hacer un curso con vosotros, seguro que hubiésemos aprendido un montón. Muchas gracias por la experiencia!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Café buenísimo, hecho íntegramente allí mismo a la vista de los clientes y la comida estaba también muy rica. De lo mejor de Ubud.