“Exelente!”
Opinión sobre Puri Sunia Resort

Puri Sunia Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 196 hoteles en Ubud
Opinión escrita 7 junio 2014

Estuve con mis amigas! Desde lejos el mejor hotel que conocí. El sitio encantador, el personal muy amable y respectuoso. Nada parecido a los hoteles de Europa. Probablemente el entorno, cerca de la ¨jungla¨ hace que el sitio sea muy especial. Esta algo lejos de Ubud (15 min) pero el hotel ofrece transporte hacia Ubud de manera frecuente. El personal te ayuda para planificar cada dia sin ningún compromiso .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor experiencia y hotel de bali, fuimos sin expectativas pero nos sorprendio mucho y pensamos en quedarnos cancelando otra reserva en nusa pero decidimos que volveriamos a puri sunia otro año porque realmente fue lo que esperamos encontrar en nuestra luna de miel, la habitacion perfecta con una cama super king y una tina de marmol que te daban ganas de usarla todo el dia, el gerente, recepcionistas, el restaurant los chefs como: mode, gusti fueron increibles los dos, la comida y presentacion daba una sensacion de placer los garzones como sri que nos enseño el indones, budha, eko, putu, mayum, dede, juliontora etc etc todos los mejores y me senti uno mas de ellos al invitarnos a las danzas de su villa " no turistas solo mi esposa y yo" eso es impagable.
Gracias a todos
Volveremos
Claudio y naomi

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una estadia maravillosa .la gente del hotel absolutamente serviciales y atentos en todos los detalles.lugar ideal para caminatas en las terrazas de arroz .descansar y disfrutar la privacidad del lugar.
La comida como los desayunos a la carta cuidadosamente presentados de muy buena calidad.
Esta lejos del bullicio del centro en medio de los arrozales pero con un servicio de traslados gratuitos cada hora al centro que resulta muuy comodo.
La arquitectura del hotel es maravillosa.
Para mi hoy ya lejos del lugar .y habiendo recorrido mucho Bali ;mi mejor revuerdo es haber pasado por este hermoso lugar , Ubud. Bali.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Es un hotel espectacular, la atencion es de primera, la comida deliciosa, el personal muy atento, tiene clases de yoga y el spa es increible, los mejores masajes en Bali, el entorno es precioso, tranquilo, tiene todos los servicios a la mano, lo recomiendo y quiero volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Hotel fantastico, hubicacion fantastica, trato increible, cocina increible, 100% recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 7,7 km

¿Has estado en Puri Sunia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puri Sunia Resort

Dirección: Jl. Tirta Tawar, Br. Abangan, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Ubud
N.°15 de hoteles románticos en Ubud
N.°16 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°34 de hoteles de lujo en Ubud
N.°35 de hoteles spa en Ubud
Rango de precios: 67 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puri Sunia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Puri Sunia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puri Sunia Resort Ubud, Bali
Puri Sunia Hotel Ubud