“Lindo, pero ruidoso!!!”

Ocupa el puesto n.º38 de 198 hoteles en Ubud
Santiago
“Lindo, pero ruidoso!!!”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: El hotel es muy lindo, las habitaciones son preciosas, el staff encantador, muy atento, la comida y el desayuno riquísimos. El
Spa muy bueno, realmente tuve el mejor masaje balinés de toda mi estancia en Bali.... Y me hice masaje en diferentes Spas. Llegamos tarde en la noche, la cocina estaba cerrada, pero nos recibieron con unos ricos emparedados con nuestras preferencias alimenticias, igualmente nos prepararon un desayuno para llevar porque salíamos muy temprano.

Lo malo: escogimos este hotel porque la critica lo señalaba en el centro de Ubud, pero alejado de todo el ruido... Lo cual, pudo ser cierto, pero en nuestra estadía estaban ampliando el hotel y permanentemente tanto en nuestra habitación, como en la piscina y el spa el ruido era insoportable. Por lo cual fue bueno conocer el lugar y partir para conocer otros hoteles.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Toledo, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve con mis amigas! Desde lejos el mejor hotel que conocí. El sitio encantador, el personal muy amable y respectuoso. Nada parecido a los hoteles de Europa. Probablemente el entorno, cerca de la ¨jungla¨ hace que el sitio sea muy especial. Esta algo lejos de Ubud (15 min) pero el hotel ofrece transporte hacia Ubud de manera frecuente. El personal te ayuda para planificar cada dia sin ningún compromiso .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
San Pedro de Atacama, Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor experiencia y hotel de bali, fuimos sin expectativas pero nos sorprendio mucho y pensamos en quedarnos cancelando otra reserva en nusa pero decidimos que volveriamos a puri sunia otro año porque realmente fue lo que esperamos encontrar en nuestra luna de miel, la habitacion perfecta con una cama super king y una tina de marmol que te daban ganas de usarla todo el dia, el gerente, recepcionistas, el restaurant los chefs como: mode, gusti fueron increibles los dos, la comida y presentacion daba una sensacion de placer los garzones como sri que nos enseño el indones, budha, eko, putu, mayum, dede, juliontora etc etc todos los mejores y me senti uno mas de ellos al invitarnos a las danzas de su villa " no turistas solo mi esposa y yo" eso es impagable.
Gracias a todos
Volveremos
Claudio y naomi

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una estadia maravillosa .la gente del hotel absolutamente serviciales y atentos en todos los detalles.lugar ideal para caminatas en las terrazas de arroz .descansar y disfrutar la privacidad del lugar.
La comida como los desayunos a la carta cuidadosamente presentados de muy buena calidad.
Esta lejos del bullicio del centro en medio de los arrozales pero con un servicio de traslados gratuitos cada hora al centro que resulta muuy comodo.
La arquitectura del hotel es maravillosa.
Para mi hoy ya lejos del lugar .y habiendo recorrido mucho Bali ;mi mejor revuerdo es haber pasado por este hermoso lugar , Ubud. Bali.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ceres, Sudáfrica
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es un hotel espectacular, la atencion es de primera, la comida deliciosa, el personal muy atento, tiene clases de yoga y el spa es increible, los mejores masajes en Bali, el entorno es precioso, tranquilo, tiene todos los servicios a la mano, lo recomiendo y quiero volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Sankara Resort Ubud

Información adicional sobre el Puri Sunia Resort

Establecimiento: Puri Sunia Resort
Dirección: Jl. Tirta Tawar, Br. Abangan, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Ubud
N.°15 de hoteles románticos en Ubud
N.°15 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°31 de hoteles de lujo en Ubud
N.°32 de hoteles spa en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puri Sunia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puri Sunia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puri Sunia Resort Ubud, Bali
Puri Sunia Hotel Ubud