“Lugar perfecto para disfrutar Bali”
Opinión sobre Komaneka at Rasa Sayang

Komaneka at Rasa Sayang
Ocupa el puesto n.º24 de 199 hoteles en Ubud
Ciudad de México, México
“Lugar perfecto para disfrutar Bali”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Es con mucho gusto que escribo para recomendar el Komaneka at Rasa Sayang. Estuve ahí durante 3 noches, 4 días para mi luna de miel. Lo primero que voy a decir es que fue el mejor hotel de todos los del viaje (fuimos a otras ciudades). El trato es excelente, la gente muy linda. En el desayuno las personas que nos atendían conocían nuestros nombres de pila y nos saludaban muy atentos... La comida es excelente, los desayunos son de muy buen precio y una delicia, muy bien servidos. El cuarto una maravilla, con una cama increíble, un balcón, tina muy románitca (que adornaron con pétalos de rosa), la regadera muy amplia y hasta teníamos AppleTV para elegir música o películas sin costo. Además, internet inalámbrico en todo el hotel gratis. La gente fue muy amable, en especial el Resort Manager, Sr. I Wayan Budiarta. Ahí mismo te consiguen guías de confianza para hacer recorridos por la ciudad. Y lo mejor del hotel es la alberca, creo que es la alberca más bonita, agradable, pacífica en la que he estado. Te da la sensación de estar realmente adentro de la selva... En fin, una experiencia que no pueden dejar pasar y la verdad a un precio razonable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Habia leido muchas criticas a distintos hoteles y la verdad es que no me equivoque al elejir este hotel. Fuy en viaje familiar y la verdad es que fue una excelente eleccion, sales del hotel y te encuentras en el centro de Ubud. Cerca del hotel hay restaurant para elejir, tiendas de ropa, recuerdos etc. Mucha tranquilidad,las habitaciones son silenciosas, muy espaciosas, las camas exquisitas, el bano espectacular.
Desde la llegada te hacen sentir muy bien, siempre con una sonrisa y un gesto de mucha amabilidad. Despues de la tremenda travesia desde el aeropuerto al hotel, mas de 1 hora, te esperan con unas toallas heladisimas, un trago helado, que se agradece. Desde que llegas hasta que te vas del hotel siempre hay bonitos detalles, flores en la cama, camisas para dormir, regalos de bienvenida, unos cuentos que colocan en tu cama para leer al acostarse, etc.
Nos hicimos unos masajes en el hotel y fueron realmente fantasticos, las personas que los realizan son demasiado amables, el lugar impecable, super bien ambientado y muy bien atendidos.
A la hora del Te, se pueden comer algunas cosas tipicas de Bali, acompanados de la Piscina que tambien esta bien agradable despues de haber caminado todo el dia.
El hotel queda a pocas cuadras de varios lugares para visitar, por ejemplo Monkey forest, y templos en los cuales todas las noches se hacen algunos bailes tipicos, casi todos parten a las 19:30 u 20:00 hrs.
En las calles de Ubud hay muchos lugares donde contratar tours o autos que te pueden llevar a conocer los templos de tu interes, nosotros utilizamos un auto que nos recomendaron,tengo el dato para el que lo quiera. Ademas nos fue a dejar al Aeropuerto y mucho mas bajo el precio del que puedes contratar en el Hotel y en un buen auto.
En conclusion un hotel super recomendable, muy bien ubicado, con ambiente mas familiar, si lo que uno busca es la tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
KajaNe Mua Private Villa & Mansion

Información adicional sobre el Komaneka at Rasa Sayang

Establecimiento: Komaneka at Rasa Sayang
Dirección: Jl Monkey Forest, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Ubud
N.°7 de hoteles para familias en Ubud
N.°18 de hoteles spa en Ubud
N.°20 de hoteles de lujo en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Komaneka at Rasa Sayang 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Komaneka at Rasa Sayang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Komaneka At Rasa Sayang Ubud, Bali