“Muy bueno pero tienes que reservar ...” 4 de 5 burbujas

Melting Wok Warung
En el puesto nº 15 de 713 Restaurantes en Ubud
Cocina: Asiática, Indonesia
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Solo efectivo, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno pero tienes que reservar ...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 dias en la semana para cenar y cada vez estuvo lleno... Asi que reservamos una mesa (la verdad es que si quieres ir a cenar alli, mejor reservar tu mesa el dia anterior si no quieres tener que esperar 1 hora ...!!!) porque solo hay 8 mesas...
En fin... El servicio perfecto, la dueña (francesa) muy amable y simpatica, la comida muy buena (mientras que no hay muchos platos y que no es comida tipica balinesa).
Muy bueno restaurante en ubud!

• Visitado el marzo de 2014

• Indonesio primero
  • Turco primero
Tenerife islas canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Warung moderno pero tradicional y Barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Comimos de maravilla con platos tradicionales balineses y spicys pero porque lo pedimos así...repetimos n tercer plato para los dos...comimos entre otro un wok de pollo con coconut curry riko ....el postre muy bueno y de nuevo barato no más de 5/6€ por persona

Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio, comida, limpieza, entorno, todo muy bien. La dueña francesa esta muy atenta a cada mesa. Ir sin dudar.

• Visitado el mayo de 2013
The Netherlands
common_n_restaurant_reviews_1bd8 321 votos útiles
“Buena comida en Ubud con mejor servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero que te llama la atención de este restaurante es lo serviciales que son. La dueña salta de mesa en mesa procurando que todo el mundo salga satisfecho. Aunque no tienen un menú extenso, lo que hay lo preparan muy rápido y es muy sabroso. El postre (crema de moca con helado de vainilla) estaba delicioso. La comida no es muy cara y la experiencia resulta agradable. Como no tienen muchas mesas, o vas temprano o mejor reservas.

Visitado el mayo de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Destaca la limpieza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Mi ultima noche en Ubud fui a este restaurante. Reservamos por la tarde para poder tener mesa.
Cuando fuimos a cenar nos dimos cuenta de la poca variedad de platos que habia. No tienen carta y te traen a la mesa las pizarras donde esta puesto el menu. Habia mucho personal aparte de la dueña Francesa que controla todo. La comida me parecio buena y nos dimos cuenta de la limpieza que habia, un ejemplo es que entro una persona al baño y al salir entro una persona a limpiar. El trato fue excelente pero deberia ampliar su carta y su restaurante ya que tiene unicamente 6 mesas.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas