“Tranquilidad y limpieza en un entorno natural”
Opinión sobre Ubud Dedari Villas

Ubud Dedari Villas
Ocupa el puesto n.º35 de 571 alojamientos especiales en Ubud
Murcia, España
“Tranquilidad y limpieza en un entorno natural”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Me encantó este hotel. Nos alojamos aquí durante 5 días y me quedé con ganas de más. Es un lugar ideal para relajarse, lejos de ruido de tráfico . Hasta se puede escuchar a los pájaros, las ranas y el agua del río de las proximidades.
La atención del personal es de sobresaliente, siempre atentos a tus necesidades y respondiendo con una sonrisa. La habitación es uy bonita y la limpieza perfecta. Creo que cambian las sábanas a diario porque siempre las veía perfectamente planchadas. A pesar de que ha mosquitera rodeando la cama, no evitarás que te piquen...debo ser irresistible porque a pesar de echarme repelente y cerrar todas las cortinas y dormir con el aparatito eléctrico que los repele, a la mañana siguiente despertaba repleta de picotazos.
En el baño ofrecen jabón en pastilla y sobres de champú y en la habitación hay jarra para preparar te o café. El armario dispone de llave y en su interior hay caja fuerte. Hay dvd en la habitación.
El hotel consta de 7 villas bien distribuidas, pues aunque están cerca, no están pegadas, lo que se agradece de cara a ruidos e intimidad. Todas tienen un pequeño porche con mesa y sillas donde te ofrecen el desayuno, respecto al cual he de decir que consta básicamente de huevos en todas las variedades y fruta. Os recomiendo el banana pancake, está muy sabroso. Es un lujazo porque lo encargas la noche anterior (antes de las 7 de la tarde pues es cuando cierran la cocina) y les dices la hora a la que lo quieres. Siempre lo tienes en tu mesa con puntualidad, y embalado con film transparente para que no se acerquen los insectos.Cenamos casi todos los días en el hotel. Las costillas están muy buenas, el nasi goreng no me gustó tanto, pero se puede comer. Los espaguetis a la bolognesa muy ricos y los tallarines con mil verduritas (que no recuerdo como se llamaban pero eran parecidos a lo de "nasi goreng" también. De postre solo tenían fruta.

Como está construido entre vegetación, hay ranitas. Había una que nos visitaba todas las noches en el porche y en la piscina mientras nos bañabamos. Si nos ibamos al otro lado, ella nos seguía. Se agradecería un poco más de iluminación en la piscina pues de choche estás practicamente a oscuras. Las dimensiones no son muy generosas pero siempre estábamos solos a pesar de que las villas estaban al completo.

El hotel tiene servicio de transporte a ubud a una hora determinada.Si quieres mayor libertad te ofrecen alquiler de moto por 50.000 rupias el día. Llenamos el depósito con unas 11.000 rupias! increible...euro y poco. Mucho cuidado porque aquí se conduce por la izquierda y en los cruces es un autentico caos. Es mejor ir lo más pegado al borde de la carretera posible y cuando queráis girar pegarse al culo de un coche.

En la parte baja del hotel hay un camino que conduce al templo de Goa Gajah, un recorrido muy curioso que cruza un entorno salvaje con plantas tropicales de todos los tipos y colores. Se cruza una especie de tunel cubierto por cañas de bambú y se accede al templo por su parte más bonita. Debes llevar pareo puesto, ya que donde lo ofrecen es en la parte de arriba donde cobran la entrada. Si vas por abajo no pagas! nuestro error fue subir las escaleras para ver lo que había más arriba del templo del elefante (que no había nada, solo la carretera). De todas formas, creo que fueron como 2€, que no es gran cosa. El hotel ofrece acompañamiento hasta el templo (pagando claro) y también ofrece otras actividades como el transporte y visita a los templos más famosos de bali o rafting. Nosotros como contratamos un guía personal de habla hispana no contratamos nada.

Si volviera a Ubud, repetiría sin duda. Además lo cogimos en oferta. Le doy un 9.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
MURCIA
Opinión escrita el 18 julio 2012

Un hotel con un encanto especial, el personal es super amable. Al llegar te ofrecen una bebida refrescante (un zumo con canela). Te acompañan a vuestras cabañas, son individuales con vuestra terracita, un salón muy grande donde está situada la Tv, mueble bar, un sillón para descansar o leer. Los techos son de paja que dan un realismo creíble de la zona en la que está enclavado el hotel. Los baños muy limpios y completos son exteriores pero integrados dentro de la propia habitación y de sus paredes de construcción. La bañera espaciosa, entran dos adultos sin problemas. También disponen de cenas, comidas, cuidado porque la cocina la cierran a las 23h, más tarde no admiten pedidos. Por la mañana se levantan temprano y ves a los trabajadores hacer las ofrendas típicas para bendecir el lugar. Tenéis un mayordomo personal por cada habitación. El lugar es precioso, cuenta con una piscina infinity mirando hacia la jungla, el lugar es muy apacible, no hay nada de follón, muy apto para relajarte. Está alejado del centro de Ubud, tenéis que alquilar una moto o ir en coche, el hotel las alquila.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña que están enfrente de la piscina.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Beji Ubud Resort

Información adicional sobre el Ubud Dedari Villas

Establecimiento: Ubud Dedari Villas
Dirección: Banjar Lebah | Bedulu, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 571 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ubud Dedari Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ubud Dedari Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ubud Dedari Villas Bali