Hotel Tjampuhan & Spa
HotelQuickly
1.573 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2013

Nuestra última parada antes de regresar a Nusa Dua, estuvimos dos noches en octubre del 2009, nos dieron una habitación standard con dos camas, pasamos la primera noche en dicha habitación, nos quejamos varias veces por la limpieza del baño, la cirstena no funcionaba, faltaba papel del WC, cuando nos duchábamos el agua corria por todo el baño ....bueno empezamos mal la primera noche, la estancia eran 3 noches, nos quejamos al guía que teníamos de que pese habernos quejado varias veces, no conseguian arreglar el WC, así que la segunda noche la pasamos en otra habitación, esta vez familiar, mejor que la primera sin duda por el tamaño y por el encanto.
El Hotel está bien situado andando llegas en un momento a Ubud simplemente con seguir la misma carretera, el paisaje desde la habitación es fascinante con tanta vegetación , realmente bonito por encontrate en plena naturaleza, ademas los edificios están muy bien integrados con el ambiente.
El desayuno es correcto, muy completo, en cuanto al restaurante cenamos todos los días fuera del hotel ya que hay muy buena oferta en Ubud.
Una reforma no estaría nada mal en las habitaciones .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2013

El Hotel Tjampuhan está muy bien situado en Ubud, a un tiro de piedra del centro. El ambiente es muy agradable y los bungalows-habitaciones están muy bien integrados en la naturaleza. Todo está limpio y ante cualquier sugerencia el personal está muy predispuesto.
Lo recomiendo. Yo ya he estado en dos ocasiones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito enmedio de la selva alejado del ruido y tráfico de Ubud, que se agradece mucho... El personal es muy atento, los masajes en el spa con vistas al río son increíbles, el restaurante es muy bonito y el desayuno abundante.

Nos alojamos en una Raja Room (superior) porque tenía aire acondicionado aunque al final no lo usamos ningún dia, con el ventilador del techo fue suficiente.

Lo recomendaría sin lugar a dudas!!!!! La cama además enoooorme.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 12 enero 2012

Un hotel muy bonito encaramado en un rio. Tiene también spa y centro de masajes.
Las habitaciones están muy bien y las vistas son del propio rio o de un templo balines que hay en la orilla opuesta. Es un hotel para ir en pareja y desconectar un poco del jaleo de Ubud centro. En la calle del hotel, y dirección a Ubud (unos 15 min andando) hay muchas tiendas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Este hotel fue perfecto para las 3 noches que estuvimos. La priemra noche cenamos en el restaurante (es el mismo espacio donde por las mañanas sirven el desayuno) y nos encantó. Solo hubo un camarero que fue muy antipático y nos metía prisa porqué era tarde para él (eran las 10 de la noche cuando estábamos con el postre). A pesar de esto, la comida fue una maravilla y la ubiación perfecta con vistas a la selva.
El hotel está perfectametne ubicado, a 15 minutos andando del centro de Ubud (del mercado y de restaurantes). El shuttle bus gratuito que tienen es ideal ya que te deja en el Monkey Forest y en el centro. La pena es que solo hay Wifi en la recepción del hotel. La decoración de todo el hotel es preciosa, muy auténtica y exótica. Lo que esperas de un hotel de calidad en Bali. En mismo recepcionista del hotel nos buscó un chofer para el día siguiente para visitar templos, arrozales y demás. Fue perfecto. Nos cobró 40€ de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
El baño siempre estaba muy limpio y la habitación era muy grande. Cogimos una Raja room que estaba en la planta baja de una casita donde habían 4 habitaciones. Teníamos una terracita con vistas a la selva. Solo se veían árboles y era tranquilísimo. No se oyía ruido de civilización. Fue perfecto!!!!! No nos bañamos en las dos piscinas que hay pero están en un entorno ideal. Me hubiera quedad más días ya que me fascinaron los jardines y las perfecta disposición de las casitas para que no se vieran unas a las otras.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja