“MARAVILLOSA ESTANCIA EN LOS BUNGALOWS”
Opinión sobre Bungalows Kupu Kupu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ubud
Bungalows Kupu Kupu
Ocupa el puesto n.º113 de 571 alojamientos especiales en Ubud
Sevilla, España
“MARAVILLOSA ESTANCIA EN LOS BUNGALOWS”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos 5 noches en Julio del 2013 en los kupu kupu bungalows con nuestro hijo de dos años. Son unos bungalows sencillos situados a 10 minutos andando de la calle principal de Ubud. La situación es maravillosa, rodeados de campos de arroz y animales. El chico que lleva los bungalows es muy atento así como Begoña, la encargada de la ong Kupu kupu que nos ayudó en todo ( buscándonos guías, hoteles,etc). El precio además es sensacional. Para alguien que busca un precio asequible los recomendaría 100%.

Es mucho más auténtico que quedarse en uno de esos hotelazos en medio del pueblo de Ubud.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Mallorca, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

Nosotros estuvimos en marzo de 2013. Contactamos a través de unos amigos que habían estado antes y nos pasaron el teléfono de Begoña, una española encantadora que nos ayudó con todo lo que necesitamos.
Nosotros estuvimos en uno de los bungalows de madera. La habitación es cómoda y acogedora. Tiene mosquitera y ventilador.
Está a las afueras de Ubud (lo cual se agradece porque Ubud recibe muchísimo turismo y hay gran movimiento de gente todo el día), por lo que se recomienda tener moto si uno quiere sentirse más libre o saber que hasta Ubud hay 15min caminando por una gran cuesta.
El único "pero" son los baños, que están en la planta de abajo del bungalow y no son excesivamente cómodos y limpios.
Pero vale la pena ir si se quiere disfrutar de un paisaje precioso y tranquilo. Además, el desayuno (que está incluido en el precio) es abundante y bueno. Y el buen trato que recibimos valió de sobra la pena. Tanto Begoña, como su marido y los chicos que trabajan fueron encantadores, y pudimos ir un día a la asociación y conocer a uno de los niños de la ONG y fue una experiencia muy bonita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Localice estas cabañas a través de la web de Begoña,”vivirenbali”, empecé leyendo las recomendaciones y opiniones de ella en la web, y es alucinante todo lo que hace (es fantástica !!.) Le envié un correo y enseguida nos respondió.
Nos alojamos en la cabaña de la ong por una noche, es un paraíso en medio de los arrozales de Ubud, solo naturaleza. La cabaña es preciosa, tiene estrictamente lo necesario, la cama con mosquitera se encuentra en la parte de arriba y abajo está el “salón-exterior” y el cuarto de baño.
Si tienes pensado visitar Ubud, este es el sitio, por favor déjate guiar por Begoña, todo lo que te pueda recomendar es mejor de lo que dice,.. el paseo por los arrozales, restaurantes, spas, danzas balinesas…..y además si ella te lo reserva estas colaborando con su ONG!
La ubicación inmejorable, la cabaña idílica, el precio baratísimo………pero todo lo que lo hace mejor es Begoña, su marido y sus chicos!!! Solo puedo decir bondades de ellos, muchas gracias por todo!!!
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
A Coruña
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Un paraíso a 10 minutos andando del centro de Ubud. Lugar perfecto para establecer el centro de operaciones en Bali, ya que se puede recorrer la mayor parte de la isla desde él. Además del entorno,las instalaciones, el ambiente y el trato dispensado, Begoña y familia son una fuente inmejorable de información, consejos sobre qué hacer y qué visitar y un ejemplo de calidez humana.
Ofrecen traslado desde el aeropuerto de Denpasar y asesoramiento al contratar actividades, guías, alquiler de vehículos, etc.
Impresionantes las puestas de sol y los amaneceres con la suelta de patos sobre los arrozales.
Sólo tiene un pero: el tener que marcharse

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos estado en los bungalows durante el mes de julio del 2012. El entorno es precioso, el trato increible y el precio mas que correcto. Esos desayunos con las banana pancake balinesas, los paseos super relajantes por los arrozales. Sin duda alguna volveriamos a estos bungalows!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Kupu Kupu Barong Villas and Tree Spa
N.° 281 de 571 en Ubud

¿Has estado en Bungalows Kupu Kupu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Kupu Kupu

Establecimiento: Bungalows Kupu Kupu
Dirección: Jalan kajeng Ubud | The Bungalows Are on the Middle of the Ricefields After You Take the Slope, Going to the Right and You Will Find a Sign on the Tree to the Left Saying Kupu Kupu Bungalows, Ubud 85071, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º113 de 571 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 17 €
Los bungalows Kupu Kupu estan situados en medio de los arrozales, al final de la calle Jalan Kajeng en Ubud. Cuando termina la calle hay una cuesta, la subis y cogeis a la derecha por el camino y os encontrais un arbol que pone Kupu Kupu Bungalows hacia la izquierda. Son dos bungalows tradicionales de techo de paja y madera, con la habitacion arriba y un espacio para sentarse abajo, un bungalow standard y una habitacion al lado de la cocina. Detras de los bungalows hay un warung o restaurante que se come muy bien y hay clases de cocina. El sitio es muy tranquilo y solo a diez minutos andando del mercado o del palacio de Ubud. Hay un caminito muy bonito detras de los bungalows todo el tiempo atraves de los arrozales que llega a la calle principal de Ubud. El 40% de los beneficios de los bungalows van a la ONG para ayudar a pagar los projects y programas que la ONG Kupu Kupu tiene ayudando a niños y jovenes con discapacidades fisicas y psiquicas. Si te gusta la naturaleza, la tranquilidad y no vienes buscando grandes lujos este es un buen sitio para estar unos dias!! Un abrazo solidario ... más   menos
Bungalows Kupu Kupu Ubud, Bali