“Muy bueno”

Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Necesita una estrella michelin , limpio servicio excelente y sobre todo comida estilo europeo y producto ecológico

Escribe una opiniónOpiniones (1.208)

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera noche en ubud...y simplemente espectacular. Comida internacional con materia prima local y ecológica en su mayor parte. Fantástica preparación de los platos, buena presentación, servicio muy amable y local súper agradable!!

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar me encanto ya que despidieron traer un pedacito de Europa a este idílico lugar la atención excelente y la comida muy buena ordenamos salmón y ravioles y estaban maravillosos los dos platos y de postre una crema quemada exquisita su relación precio y calidad excelente

Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena. El lugar es muy lindo, con un toque cálido en la decoración y buena ambientación. Buen precio.
La comida es increíble. Fuimos más de una vez y no nos fallo ningún plato. Todos riquísimos con sabores y elementos de primera . Recomiendo ir a probarlo.

Opinión escrita 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tanto para parejas como amigos. Todo perfecto, servicio, comida, precio y el lugar es muy agradable. Comoda de todo tipo.

¿Has estado en Kebun Bistro? Comparte tu experiencia

;