2.572 resultados
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018

Fue un lugar maravilloso, con acceso a muchos restaurantes cercanos, rodeado de selva y con unas buenas instalaciones la habitación amplia y limpia y un buen lugar como centro para visitar el resto de la isla el personal fue muy atento y amable y la comida correcta

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece una buena opción en pleno centro de Ubud y cerca de varias de las atracciones obligadas de la ciudad como el bosque de los monos. Es un resort grande, hermoso, con jardines increíbles e incluso arrozales en su interior. También la piscina me encantó. Un buen detalle es el excelente café (capuchinos como los de Italia) y que dan de cortesía a media tarde con unos pastelitos muy ricos. Nuestra habitación no tenía desayuno (qué raro, un truco de la plataforma donde reservé). Pero los desayunos a la carta son muy ricos, comes “solo” lo que quieres y sale más barato que si pagas el precio que te ofrece la plataforma por el desayuno tipo buffet.
Las habitaciones muy bien. Pero es importante ir acompañado de personas de mucha confianza. Todo es muy abierto, el wc está separado por un cristal opaco pero abierto por abajo y por arriba. Se oye todo. Para la bonita ducha con grandes cristales transparentes hay unas cortinas marrones. En fin muy bien para parejas, pero lo desaconsejaría a aquellas personas que valoran su intimidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Rodeado de jardines de plantas de arroz, con una magnifica piscina y pagoda como restaurante, y una bienvenida exquisita. Habitaciones superiores cada una de ellas, con vistas a los jardines y piscinas.
El Petani restaurante, muy recomendable y el Te frió con Fruta de la pasión y Jengibre, no os lo podéis perder!!!!.
Lo único un poco peor es el desayuno muy limitado y repetitivo, cada día.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este Resort haciendo nuestro recorrido por Bali.
El primer día tras vuelo desde Yogyakarta y excursión que contratamos en el mismo Resort (cara pero con un conductor amable, 65 USD por 4 h), llegamos hambrientos y preguntamos por restaurantes cercanos. Obviamente, nos recomendaron el suyo, porque era "tarde para los de fuera" (cosa que no era cierto, eran las 19.55 h). Casualmente, había una cena con espectáculo que había que reservar con antelación en uno de los dos restaurantes del hotel (Manisa) y nos tuvimos que quedar en el Lobby Bar. Comida muy deficiente en cuanto a calidad y cantidad por los precios que hay en Ubud. Lo más sorprendente fue el tartar de atún, venía completamente cocinado, como si de atún enlatado se tratase.
Tuvimos que ir a "recenar".

En cuanto al servicio, bastante bueno. Sin quejas. Personal amable y atento.
Las habitaciones muy completas,al menos la nuestra estaba genial. Lo mejor la bañera, aunque es cierto que el wc está cerrado y sin ventilación adecuada.
La cama excelente.

El desayuno está incluido, pero es un menú cerrado, con 4 ó 5 tipos. Monótono si estás más de un día. Desayuné dos días y el segundo repetí por la imposibilidad de escoger fuera de menú, aunque si te gusta todo lo que ponen es muy completo.
Buena localización, puedes ir caminando al centro de Ubud y hay bastantes restaurantes cerca con buenos precios y buena calidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel sobre todo porque nos tocó una habitación espectacular muy bien ubicado al lado del parque de los monos y cerca de todo el restaurante y los desayunos muy bien aunque un día nos encontramos un pequeño problema y no tuvieron la consideración de tener un detalle por el incidente pero Bueno en general todo perfecto

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia